(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, abril 11, 2007

El friki y el sexo

El sexo, ese gran invento, que conlleva grandes dosis de controversia, de nuevo en La Nit del Joc.

Resulta que hay una tipa, friki, por supuesto, y, suponemos, un tanto desesperada, que ha ofrecido sexo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales del World of Warcraft.

Resulta que al ser una mujer en un mundo de hombres infra-utilizados sexualmente no le han faltado pretendientes, y ha conseguido dos metas, a saber:
1.- 5.000 monedas de oro para comprarse un grifo volador
2.- Un "amigo especial"

Aqui la noticia

Todo esto me lleva a una reflexion:
Si eres un personaje de nivel 70 en un juego como el World of Warcraft.... ¿No deberias ya tener 5.000 monedas de oro?

Desconozco el nivel de inflaccion, o la dificultad de conseguir las dichosas monedas, pero habiendo llegado tan lejos... no se, me parece un tanto extraño que necesites de estas triquiñuelas para conseguir tus metas.

Por cierto, los (intrepidos) reporteros de La Nit del Joc han llegado a la conclusion de que esto solo funciona si eres un elemento friki-femenino, dado que por su escasez, pueden dar lugar a noticias de este tipo, los elementos friki-masculinos se sobreentiende que culminarian todas sus aspiraciones en la vida si ademas de conseguir una sesion de sexo ademas les obsequiaran con dinero virtual para sus vicios.

-- Dinero, sexo, videojuegos... este es el post perfecto...

1 comentario:

  1. Como jugador de WoW puedo decir 2 cosas, amasar 5.000 mo siendo de nivel 70 requiere cierto curro. Pero vamos, tampoco un esfuerzo improbo. Solamente jugar lo normal.

    En concreto la chica quería obtener un grifo épico volador.

    Hay gente que no le gusta jugar, solo quieren coseguir las cosas rápido.

    ResponderEliminar