(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, abril 16, 2007

CHEATERS DE BF2

Anoche, como miki no se había actualizado el D&D nos dimos una vuelta por el BF2, la verdad es que fue un partida la mar de rara, la primera en la que jugamos nos tuvimos que salir, ya que miki tuvo problemas al activar el fraps que colisionó con el Teamspeak. Depués de un rato nos cambiamos de servidor a un Road to Jalalabad (creo) sin vehículos.

Ahí la cosa comenzó a ir raro. Lo primero que se detectó es que te permitía correr bastante más tiempo de lo normal, yo no recordaba este efecto en los mapas de sólo infantería, pero bueno, no venía mal. Pero esto no hacía más que presagiar que existían sospechosos cheaters en el entorno. Rápidamente se observó que la gente que estaba más alta en el escalafón enemigo era resitente a la muerte. Y diréis, vale, dalkan no es la ostia jugando a estos juegos, pero me defiendo. Caso:

  • Maloso avanza hacia mí desde una distancia de 30 m, con mi rifle de operaciones especiales desbloqueado, comienzo a dispararle, un tiro, dos, tres, cuatro, cinco, seis, y el cabron ya se muere.
  • Voy con mi experto en apoyo, veo a dos morons que se ocultan detras de una casa, hasta ahí todo bien, un fracotirador amigo, se lia a cuchillazos con uno (sin mucho exito), una corta ráfaga y el tipo muerto. doblo la esquina y me encuentro a 1º de la lista moron, está disparando en otra dirección y no me ha visto, me coloco de rodillas, y empiezo a disparar, primera rafaga 6 impactos mínimo (te tenía a unos 3 metros), el tipo se gira, se mueve a mi izquierda y se tira al suelo en mi ****ing face, otra rafaga, conté 5 impactos y decide morirse, un moron muy resistente.
  • Otra vez mi experto en apoyo, giro una esquina y un cheater moron tirado en el suelo, no me ha visto, empiezo a disparar a un distancia de 1 m, el tipo se gira, pum, me mata. Incomprensible, el arma de apoyo tiene dispersión, pero a 1 metro, por lo menos el 50 % de las balas van a su sitio, y no creo que un moron aguante una rafaga de m249 en la cara.

Claro, que luego la cosa iba al contrario, un tiro suyo y estabas muerto, te dispararan con lo que te dispararan. De hecho, hubo veces que había 3 personas disparando a uno de estos de los "supuestos" cheaters y caían por lo menos 2 antes que que el moron muriera. Al final decidimos quitarnos del servidor, ya que no tenía mucho sentido seguir siendo acribillados por estos guays de la vida.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario