(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, abril 13, 2007

Diplomacy, Fall1902

El Otoño de 1902 ha sido relativamente bueno para los planes del Sultan Turco.

El mundo se ha dividido en dos frentes, en la parte occidental Francia parece que ha decidido atacar inglaterra, mientras que el ingles y el aleman estan aliados contra Rusia, asi que seguramente el frances ayude a los rusos por arriba.

En la parte inferior, el ataque de Italia-Austria contra mi esta siendo tal y como se habia previsto, las tropas italianas han desembarcado en siria, pero se han encontrado con que van a ser aniquiladas muy pronto.

Por ahora los rusos siguen de mi parte, me estan ayudando a controlar al austriaco en la frontera norte, asi que el objetivo ahora es utilizar a tope la diplomacia para mermar la confianza Austro-italiana, y conseguir algo de respiro, calculo que el austriaco tendrá que volverse contra el italiano en un par de turnos si no consigue penetrar mas en mi defensa para conseguir puntos de construcción.

Para esta primavera puedo elegir entre destruir la tropa desembarcada, o la flota que lo ha traido hasta aqui.. con lo que el Italiano tendra un ejercito menos con el que contar para estos menesteres... la situacion en los balcanes es bastante mas peliaguda, he conseguido Grecia, pero en una situacion bastante precaria, con lo que tendré que cederla, de todas maneras tengo que regresar a Bulgaria para poder cerrar el paso a Constantinopla.


Os pongo el grafico...





-- Defendiendo la fe del profeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario