(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, marzo 05, 2007

STARSHIP TROOPERS II

Pues sí, existe una Starship Troopers II. Obviemente para DVD directo, y porque no tenía un cubo de basura cerca.

Obviemente la película, de bajo presupuesto, continua contando la guerra entre los bichos y los humanos. Narra la historía de un grupo de soldados, que se ven aislados en un fortín durante una tormenta de arena en un planeta infestado de bichos. Introduce un nuevo bicho, que se te mete en el cerebro y te controla. Con lo cual, en el fortín van muriendo soldados de la IM mientras tratan de descubrir que ocurre y quien es el traidor. Este bicho se introduce por la boca al más puro estilo Hidden.


Hay mucho metraje de la anterior película, de bichos, combates con bichos, etc... lo que es bastante ridículo es la batalla que tienen en el fuerte, en medio de una tormenta de arena, en la que los soldados matan a muchos bichos. Está rodado un poco a batiburrillo. Está rodada por Phil Tippet, y hay que decir a su favor, que el parásito es muy chulo, y tiene algunos momentos brillantes, como cuando el parásito sale por la boca de uno de los IM.



La trama:

Un grupo de IM se refugia en un fortín abandonado, que tiene una puerta principal que no cierra hasta la mitad de la película. Hay malos rollos entre ellos, de repenten aparecen otro grupo de soldados perdidos en medio de una tormenta de arena, con una rubia despanpanante, de esas que están mejor reclutando en la Tierra, que en el frente, a este grupo se ha unido un general de muy alta graduación (miope de la ostia). La rubia está contaminada con el parásito, y empieza a extenderlo entre los IM. Hay un soldado muy duro que es el prota, que va mantando a los parasitados, el objetivo de los bichos es contaminar al general y de ahí dar el salto al Alto Mando en la tierra. Al final, todo sale bien, el prota mata a todos los bichos (él muere en el proceso), el general también palma, y solo se salva una chica, que era la que le molaba al prota (y del cual se queda embarazada), la crítica social la tiene incluida al final, y dura unos 30 segundos.



Y seguro que habrá un Starship Troopers 3 en algún momento.

¡monos! ¿Queréis vivir eternamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario