(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, marzo 30, 2007

Diplomacy, Fall1901

Tras un verano de intensas negociaciones el Otoño de 1901 se ha saldado con un pequeño contratiempo para mi, no he podido conquistar Grecia.

Los movimientos de Italia y Austria estan siendo muy raros, parecen en guerra, pero sus movimientos sospechosamente estan perfectamente coordinados, italia se ha quedado con un ejercito aislado en Serbia, sin ningun apoyo posible, solo con los Austriacos. Ademas, despues de establecer un plan con Austria, no ha hecho Ni puto caso de los acuerdos...

Por el Norte, mi buen rollito con Inglaterra parece que le ha decidido a hacer un movimiento agresivo contra Rusia, mientras que Francia y Alemania ya tienen montadas las trincheras.

Maravilloso movimiento frances que ha conquistado 3 puntos en el primer turno, y ahora tiene una posicion de fuerza muy importante en el mediterraneo occidental.

Alemania y Rusia parece que han llegado a un acuerdo acerca de repartirse Escandinavia, ya que no han chocado en Suecia, El ingles debe de tener mucha mano izquierda a partir de ahora.

En definitiva, aqui os dejo el mapa de los movimientos de este turno, y la situacion posterior. En Invierno se construyen las nuevas unidades dependiendo del numero de puntos que se tengan, yo voy a construir una flota en Smyrna, para poder defenderme de los ataques por el Mediterraneo.



-- El Imperio del Sultan esta en peligro, POR ALÁ!!!! luchad!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario