(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, marzo 23, 2007

THE HOST

Anoche, por fín, fuimos a ver The Host, película coreana de monstruo. La verdad es que cuando veo estas películas asiáticas, siempre me da la impresión de haberme perdido algo del guión, sobretodo porque las descripciones y presentaciones de personajes no son los tradicionales del cine occidental.

Además, las películas de este tipo, llevan asociadas algún tipo de denuncia social y política más allá de que el alcalde del pueblo no quiera suspender las fiestas, ya que son la principal fuente de ingresos del pueblo. Aunque también es difícil de apreciar. Durante la película, te da la impresión de que la aparición del monstruo está siendo utilizada por un gobierno extranjero para poder realizar sus propias pruebas médicas no autorizadas.

Respecto a la familia protagonista, bueno, pues…son una familia, quizá dada un poco al patetismo. Pero correcta.

El monstruo mola mucho, es una especie de bicho-pez-mutante. Además, el hecho de que se vea desde el principio de la película está bastante bien, para ser una película con un presupuesto de 10 millones de $ están muy bien aprovechados. Excepto quizás al final, en el cual me dio la impresión que el monstruo crujía un poco.

En fin una película muy correcta, que tendrá un remake realizado por Hollywood, que será una pifiada de bigotes.


Mi escopeta tiene 8 cartuchos, uno disparé y 7 me quedaron, mi escopeta tiene 7 cartuchos, unos disparé y me quedan 6...

No hay comentarios:

Publicar un comentario