(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, marzo 22, 2007

LOS DIRECTIVOS DE SONY NO QUIEREN QUE LA CONSOLA SE AGOTE EN SU SALIDA......

Menuda noticia, como se prodigue mucho la gente no va a hacer colas para comprar la consola.

Por primera vez en la historia de las Consolas, una compañia no quiere que se cree la falsa expectación de que han vendido tantos millones de consolas en su salida que tú necesites tener una rápidamente. Lo que hay que oir......

La Wii se agotó en su salida con lanzamiento mundial y un cerro de consolas. La X360 se agotó con lanzamiento mundial, y unas cuantas consolas en el mercado. La Ps3 en USA se agotó para reaparecer en el Ebay, y en Japón también se agotó. Opino que con el retraso Europeo y la lista de juegos que se ha caido del lanzamiento las expectativas de Venta no son todo lo alagueñas que Sony querría. Solución, cambiar una creación de necesidad por sobreventa a una de buenismo absoluto de Sony que trae tantos cientos de millones de consolas, que no hay que esperar colas.

Del lanzamiento se han caido casi todos los juegos que no son de Sony o de Second parties (productoras controladas por Sony). De hecho el único juego medianamente decente es el Resistance Fall of Man, que se une a los FPS apocalípticos de la época (vease Gears of War). El resto, pues bueno, están ahí, claro, que también están en la X360. ¡Ah!, si, también está el F1 2007, que es el F1 2006, pero con gráficos más modernos y modo online de hasta 11 corredores, es tan F1 2006, que Fernando Alonso corre en Renault, y Ferrari tiene a Schumaker. Todo un logro. Creo que el problema viene en que Sony no ha licenciado la temporada 2007.

No me extraña que no quieran vender todas sus consolas... de todas maneras, no os llevéis a error, habrá colas para comprar la consola, y habrá imágenes en la tele, pero ya no serán lo mismo.

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario