(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, mayo 31, 2006

Wii - Su NO precio

Nintendo, para deshojar un poco mas la margarita acerca de ese oscuro (o blanco) objeto de deseo llamado Wii, ha anunciado su precio máximo, en vez de su precio, como bien dicen por ahi, seguramente sera para poder salir gratis en los periodicos dos dias en vez de uno :-)


Bueno, que total, maximo 250 dolares, que al cambio actual se convertiran en 250 Euros....


No babeeis mucho mientras esperais :-)

lunes, mayo 29, 2006

HD READY...GO

Como sé que alguno se ha comprado una casa nueva, no voy a dar nombres, os recomiendo, que antes de comprar una caja tonta para la misma, os miréis este artículo.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4475f51a8792b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

En él se habla de la alta definición. Es bastante interensante (el primero y el último, el del Blu-ray y Hd-Dvd no me lo he leido), al principio del artículo están los links para los otros dos.

Suerte....

SIR IAN MCKELLEN CONOCE

No me da lugar a traducirlo, si alguien no comprende los conceptos de 50 ó 100, lo siento mucho. Siempre podéis utilizar algún traductor universal de esos que hay en la red.

Pregunador P pregunta:

Q: Have you ever done a project like this before, of this size? With all the news, all the speculation and fascination with the book? What's that like?

Respondedor R responde.

McKellen: Yes, I have. Lord of the Rings. 50 times, 100 times bigger than Da Vinci Code. Millions around the world, over all the generations. A book, which for them, was central to their lives. It wasn't just an exciting read. It was a book that they'd read 20 times in some cases. They were very, very interested in the movie. Very disturbed [if] it was going to be the movie of their book or was it going to be Peter Jackson's book. I think with Da Vinci Code, I doubt it if people have read it more than once. It's not that sort of book. It's not dense. You understand it as you go along and having understood it, it's like doing a crossword. Once you've done a crossword you don't rub it out and do it again, do you? I don't. You go on to another one. But, of course, there is immense interest but it's not the same sort of interest as you got with the Tolkien where it was almost like filming the Bible for some people.

Debe ser por el casco de hierro de Magneto....

domingo, mayo 28, 2006

viernes, mayo 26, 2006

ZOMBISES PRO DOQUIER.....


Estas fotos, de Gamespy, son de una demo que se jugó en el E3. No hay mucha informacón del juego, pero con esto ya tenemos para saciarnos unos momentitos....

Por si queréis tener alguna información:

http://www.gamespot.com/pc/action/deadisland/news.html?sid=6151166&mode=previews

http://pc.ign.com/articles/708/708011p1.html

Zombises al la derecha, Zombieses a la izquierda....

martes, mayo 23, 2006

Serenity, la critica.

Desde mi celda de aislamiento actual (no tengo Internet, no tengo telefono y mi cubiculo se parece sospechosamente al de Dilbert) os envio la critica de Serenity. No pude esperar mas al visionado de los capitulos de la serie y me lancé a ver la pelicula directamente.

Queridos lectores, Serenity es una buena pelicula, atractivos personajes, bien desarrollados, guion interesante (aunque no emocionante), y se hace bastante amena, lo que quiere decir que es entretenida. Su visionado se puede definir como "recomendable".
 
PERO, siempre hay un pero, al verla si haber visto antes los capitulos de la serie, debo decir que en mi modesta opinion ahora mismo es una peli normalita, del monton, no hay muchas cosas que destaquen entre ella y "Los Masters del Universo", supongo que al ver los capitulos la historia se hara mas larga y compleja y ganará algo de vidilla, pero de entrada viendo solo la peli no se recuerda nada especial.
 
Por tanto, como ultima recomendacion, visionad los capitulos y luego la peli, a ver si asi mejora algo.
 
 
-- Serenamente, vimos Serenity en la serena noche...

LOS AMARICANOS NO SABEN CONTAR.....

Como si lanzaramos la Granada de Antioquia, los chicos de Turbine han pasado de 6 a 8 sin pasar por el mágico 7. ¿Y qué significa esto?. Pues que nuestro trial de 7 días, ya va en mi caso por su 9 día.

Ayer estuvimos jugando, y el mágnifico Paladín Dalkan alcanzó su nivel 3. Probablemente, lo más alto a lo que va a llegar, ya que para alcanzar el Lvl 4 hay que conseguir otros 25.000 xp más o menos.

Actualmente se encuentra armado con la armadura del Heroe Desconocido, que es una Full plate +1, con una bonificación de +1 a carisma. Una cimitarra +1 hiende Kobolds, y un collar la mar de chulo, que en el hipotetico y distante momento, en el que decida tocar un instrumento, le dará un +1 a dicha habilidad.

Como siempre, el juego sigue dando sorpresas gráficas, desgraciadamente mi ordenador no puede con tantos polígonos, pero creo que la nueva capa de Corbin es la reostia. (O será que el programa no la dibuja y punto.....). Most Intriguing.

Os adjutaría una foto, pero Miki saca las mias, y yo las suyas, así que no hay fotos que poner.

Es posible que hoy continuemos de aventuras, y nos decidamos a intentar matar a los 200 kobolds.

Recientes estudios de los reporteros de la NdJ, han determinado que ambos personajes llevan en total unos 1.000 Kobols muertos. Ya que básicamente es lo de que va el AD&D. De matar Kobols.

Y vendrá con su espada de nueve filos, ni ocho, ni diez, sino nueve filos.....

lunes, mayo 22, 2006

FIN AD&D: STORMREACH

Ayer se acabó el trial del AD&D. Con un Corbin, Guerrero Enano de Lvl 3, Dalkan Vael, Paladín Humano de Lvl 2, y Undeabit, Bardo Halfling de Lvl 1. Tiempo de juego: 30 horas aprox.
La curiosidad más curiosa es que Dalkan, se encontro con una hermana, no recuerdo su nombre, pero el apellido era Vael. Podría llamarse Marguerite, pero no me acuerdo.
La verdad es que el juego es muy interesante, aparte de todos los problemas que tiene (y son unos cuantos), el juego es molon. Es un AD&D en estado semi-puro. Por curiosidad me hice un Clérigo para ver que aspecto tenían, sale de partida con todos sus hechizos (no tiene que elegir 5) y tiene tantos puntos de magia como un mago. Lo cual deja al mago en una situación muy precaria.
Tiene algunos problemas de continuidad, el juego está dividido por zonas, las dos primeras son para principiantes, de Lvl 1-2. Luego está el mercado, y alrededor todas las Casas importantes de Stormreach. Después de pasar, todas (90%) de las misiones de nivel 2, nos permitieron entrar en la zona del mercado. Aquí nos la vimos y nos las desamos para encontrar misiones de nuestro nivel (2 por aquella época) al final, ayer conseguimos localizar una zona de misiones encadenadas en unas catacumbas plagadas de No-Muertos, hasta que llegamos a una misión de nivel 3 que no pudimos pasar, y fue donde lo dejamos. Aparentemente, el salto de nivel 2 a 3 no está bien implementado. Además veías a pinpines de nivel 2 con armas que causaban daño extra por electricidad, fuego, etc... y nosotros no encontramos ninguna, y se supone que jugamos a lo mismo que el resto de las personas.
También es un poco problemático el tema del dinero, con un precio de salida de una poción de heridas leves de 59 gp y una de heridas moderadas de 359 gp, cada aventura es un dispendio. Sobre todo porque curate 6 Pts de vida (de 47 que tenía Dalkan) te costaba un dineral. El precio de algunos objetos era prohibitivo, como pagar 1.800 gp por una armadura de Full plate limpia y moronda. Eso sin contar que tienes que reparar las armas. Es triste ver como una espada de +1 no sobrevive a una pelea con un Buble, y luego te cuesta 202 gp reparala. Yo la mia la reparé 2 veces antes de no invertir más en ella. Otro problema interesante es el de las tiradas, en muchos casos tenía un boificación de +6, y obtenía resultados finales de 3 ó 5, debe de haber una manera original de sacar un -X con un dado de 20 (recuerdo que en AD&D las tiradas no son abiertas), aparte de sacar tiradas habitualmente bajas. De hecho tenía una ataque especial contra el mal, que le sumaba la friolera de +15 y lo más habitual era fallarlo, sobre todo con los esqueletos.
El tema de los Enchancements (vano intento de diferenciar los personajes) acaba por no usarse. Yo me quedé con un punto de acción no usado y otro más en puertas que no iba a usar. Solo puedes tener 4 enchancements activos en un momento dado, y la gran mayoría no sirven de mucho. Yo tenía un +1 al carisma, el Boost de Habilidades del paladín (muy buieno), un aura que sumaba +1 a las armaduras tuyas y de tus aliados (tenía armadura 23 al final del juego, y aún así montruos de CR 1 me impactaban) es decir, una mierda de esqueleto de CR 1, me podía impactar una vez durante el combate. Supongo que sacando un 20 que es impacto seguro.
La verdad es que si el NWN 2 se tienen el sistema de juego verdadero del AD&D, y los gráficos de este juego, le auguro un gran exito, y probablemente el fin de AD&D: Stormreach.
Como comentario final, decir que el juego me recordó siempre a la Ciudad de los Ladrones, y que no entiendo muy bien por qué cobran cuotas. El juego no tiene crafting, no tiene Auctions Houses, no tiene correo interno, el Lvl cap es bajo (10) y los guilds solo tienen uso como agrupación de personas. Y las cosas son absurdamente caras. El Guild Wars ofrece lo mismo y no tienes que pagar cuotas.
¡Dios mio!, 30.000 Gp por una espada de +2.

AGE OF CONAN


¿Será este el MMORPG que permitirá a Miki tener una Barbara barbara?. En principio podrá tener el aspecto de una Barbara, porque creo que no existirá tal profesión, hay una generica que es guerrero, que luego se puede cambiar por una de prestigio.
Yo me he apuntado al Newsletter y os mantendré informados, aparentemente las posibilidades de personificación incluyen altura, anchura, y el ya famoso slider del Chest (siempre lo máximo a la derecha :), a lo Maria Whitaker http://www.imdb.com/name/nm0926447/ , para los ignorantes, la modelo de la portada del Barbarian, que por cierto era muy bajita).
La verdad es que el juego va a ser para adultos, he visto algunas fotos interesantes de decapitaciones. El foro de AoC está plagado de comentarios sobre la dureza sexual del juego, típico puritanismo.... sobre todo teniendo en cuenta que según Conan, lo mejor era matar a tus enemigos y escuchar los lamentos de sus mujeres.
Os adjunto una foto, que aunque no se ve nada, promete....

LAS KETCHUP ARRASAN EN EUROVISION



O no, pero no importa, al fin y al cabo eramos los favoritos, como en el mundial. Los ganadores fueron los "noruegos" LORDI. Como no me veo con fuerzas de describirlos, os adjunto un par de fotos para que os enteréis de que van.... no os perdáis al monje de Kiss.

viernes, mayo 19, 2006

Mas D&D Online


Seguimos con el trial de 7 días (ya está casi agotado) de este MMORPG, que es normalito en su mayoría. Nos hemos dado cuenta, que los personajes son muy poco personificables más allá de la armadura, casco, ¿capa? (aún no hemos visto a nadie con capa), arma, y escudo.

Ayer conseguí un cinturón que me aumentaba los PV, y una gafas muy molonas para ver mejor. Cuál fue mi sorpresa, que las gafas no se reflejan en la personificación 3D de mi personaje. Tampoco lo son mis molones brazaletes de +1 a Heal.

Es decir la armadura que te pones es al que define el aspecto de tu personaje (aparentemente hay muchos modelos), o eso parece.

También nos hemos dado cuenta, que la Busty Elfa de la publicidad no puede existir realmente (los modelos del juego son predefinidos, y la elfa no es tan busty) en el juego, debe ser de un video. Os adjunto una foto de la Busty elfa. No es muy grande, pero es lo que hay.

Mira, una espadsa de +1 que funciona a ratos....

miércoles, mayo 17, 2006

D&D Online

Siguiendo los comentarios sobre la falta de un hervor del D&D Online, daré mis impresiones personales.
Aunque el juego tiene el espíritu de AD&D, tiene graves problemas de jugabilidad. Por poner un ejemplo sencillo los magos. Básicamente la clase de Wizard y Sorcerer no son iguales. El mago es más versatil (tiene a su disposición todos los hechizos y elige memorizar unos pocos) y la sorcerer tiene menos hechizos (elige unos que son los que dispone siempre y solo los puede cambiar al pasar de nivel), pero los puede lanzar más veces que el mago. Eso trasladado al D&D Online significa que:
  • Una sorcerer con carisma 18 (lo máximo de salida) sólo puede elegir 2 hechizos, y con esos se puede apañar, y además en una misión normal, sólo los podrá lanzar 19 veces, antes de que se quede sin mana.
  • Un mago, de todos los hechizos disponibles deberá elegir 5, y de esos 3 son los que tendrá preparados, y podrá lanzar 15 veces.

En el NWN no es problema ya que regeneras mana y vida, por medio de pociones, o simplemente descansas y recuperas hechizos y mana. En el juego, no puedes descansar más que en ciertos lugares muy específicos, y solo una vez. Te encuentras un monolito de descanso, y allí recuperas vida y mana, y solo tiene un uso. Y no existen en todos los Dungeons, con lo cual un mago, más allá de los primeros 5 minutos de juego, no es útil para nada. Además las pociones de vida y maná son como los dragones, sabemos que exiten, pero nadie ha visto ninguno. De hecho yo aún no he visto ninguna poción de mana. De hecho, cada vez que quieres reponerte un poco tienes que pasar por una posada, donde venden comida, pero esa comida no la puedes tomar en un Dungeon, sólo en una posada. Vamos, que la comida solo sirve para que los PJ de niveles altos no tengan que estar media hora en una posada esperando a que se regenere su vida de un punto en un punto.

Otro problema es meramente de juego, cuando pulsas el botón de un hechizo, el hechizo puede salir o no, pero el mana se te quitará seguro. O el famoso hechizo de Concvocar criatura I, que invoca un perro celestial, el perro es incontrolable en todos los casos, en cuanto ve a un enemigo se lanza como un poseso a por él. Con lo cual no te soluciona mucho, y eso asociado a problemas como que convocas al perro (que está unos 5 minutos contigo) y este no se persona (pero has perdido el mana).

Los guerreros tienen muchas habilidades, explicadas poco o nada, es decir, SUNDER, reduce la armadura del enemigo tras un golpe. Pero no sabes nada más, si lo usas con un enemigo no sabes si has tenido éxito, o no. Dalkan, tiene una habilidad para tirar al enemigo, bueno, pues después de 3 días de uso, ayer conseguí tirar a uno. Supones que estás usando el Sneak attack porque haces más daño de lo normal, pero no hay ningún tipo de avisto de su uso.

Aparte de algunos "cambios" incomprensibles en algunas profesiones, como que el paladín no tenga su famoso imponer manos 1 vez al día, el tema de los magos, y algunos otros problemas.

La verdad es que la lista es bastante larga y curiosa para un MMORPG actual, la gente critica mucho el WoW, dicen que es un juego muy simple, que si es para la gran mayoría, para las novias de mundo, etc.. pero, desde luego, tiene mil cosas más que este. También pasa lo mismo que el city of villains, de hecho ambos ofrecen los mismo básicamente, siempre juegas en instances, pero el CoV es mil veces más entretenido.

El juego puede llegar a ser muy frustrante, puedo entender que el juego no sea para ir solo, no pasa nada, puedo entender que una party mal equilibrada, pero que un guerrero, una rogue y un bardo las pases canutas para acabar una misión me parece muy fuerte. Al final, parece que la solución es un guerrero, un paladín y un bardo. U sease, fuerza bruta y alguién que te cure de vez en cuando.

Lo único salvables es la ambientación, y el tema de la comunicación con microfonos, que es comodísima.

Habia una vez un circo.....

martes, mayo 16, 2006

D&D Online.

La Nit del Joc, en su política de no dejar pasar niguna oportunidad de jugar online por la patilla, se ha apuntado al trial del D&D Online. Aunque al juego le falta algún hervor los dungeons atestados de kobolds (no vimos a Deekin) y no-muertos tenían ese entrañable sabor "acróbata, mago". Lo más destacable fue sin embargo la posibilidad de utilizar micrófonos durante el juego, aproximándose mucho la experiencia a la típica LAN; habrá que probarlo en el B2 y demás. En el documento gráfico adjunto podemos ver al valeroso enano Corbin y un par de groupies que le acompañan a todas partes :P



_Llegamos a un mundo fantásticooo, lleno de seres de plásticooo...

Es oficial: Xbox360 Hackeada

 
Ya esta.
 
Hay un firmware para las PornoCajas 360 (solo las que tengan reproductores de DVD Samsung) que modifica el que viene de fabrica y permite jugar a todas esas cosas que os molan, es mas, parece ser que no es necesario ningun chip ni nada de eso.... me parece un poco raro (los juakers no se sacan sus pelillas), pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
 
Parece ser que han retirado ya el fichero de la web donde estaba, pero claro, eso ya es demasiado tarde, en la electro-mula lo teneis disponible.
 
Para aquellos que querais mas informacion, aqui
 
- El movimiento se demuestra andando

domingo, mayo 14, 2006

Booth babes del E3 y so on..

Bueno, el E3 2006 se ha acabado, y para el recuerdo quedan las famosas Booth babes (con sorpresa incluida). Os pongo algunas imágenes de ellas. La sorpresa viene personalizada por la modelo que encarna a Elexis Sinclaire, si ya era explosiva y mala en el Sin (recordemos que era un juego con un bug de salida que te impedía acabartelo), ahora en el Sin Episodes luce más mala y mejor, por cierto, es la de la jeringuilla verde.....

¿Alguién le pone nombre?. Hay un Tigreton para el que acierte (supongo que lo hará Miki).


viernes, mayo 12, 2006

Videojuegos y relaciones de pareja

 

Que peazo de cacho de trozo de video.

 

 

Impresionante....












 
 
 
 
- No amor mio, no, eso no nos pasará a nosotros...

miércoles, mayo 10, 2006

NITENDO CONFERENCE E3

Ayer a eso de las 18.00 horas se inició la conferencia de Nintendo del E3, detro de los llamados Pre-Show todas las compañias importantes tienen uno, son conferencias que dan antes de que comience el E3, que de hecho comienza oficialmente hoy. Todo el mundo esperaba ver la Nintendo Revolution (Wii para los amigos), en acción, y así ocurrió. A diferencia de la de la PS3, donde se limitaron a ofrecer videos y a demostrar que efectivamente no existe una diferencia importante entre los gráficos de la PS3 y X360 (lo cual da una pequeña desventaja a la PS3)

Nintendo mostró su nueva consola en funcionamiento, con partida de tenis incluida entre Miyamoto (creador de Mario), Reggie (Vicepresi de Nintendo America), otro tio, y el ganador de un concurso cuyo premio era ser la primera persona en utilizar el Revomando. Ganaron Miyamoto y el chaval.

Tambien mostraron el nuevo Zelda, la verdad es que después de haberme acabado el Wind Waker, estoy esperando ansioso este nuevo juego. Con el se mostraron las posibilidades del Revomando. Link se mueve con el mando que se sostiene en la mano izquierda, en él estan todos los botones clásicos, y con el RM (RevoMando) se manejan las armas a distancia de Link, osease el boomerang, arco, etc... una hada muestra donde apunta el RM. Tiene un altavoz incluido, y los sonidos de la tensión del arco, y cosas similares se escuchan por él. También se mostró como con un rápido movimiento hacia delante del RV Link utilizaba su escudo para golpear al enemigo. Tambien se usa para mover objetos, resolver puzzles.....

También se ha descubierto que el pequeño mando auxiliar tiene un bonito sensor también, y las especulaciones han comenzado, manejar una espada con el RV y un escudo con el otro mado.....

La verdad es que la cosa tiene buena pinta. Si bien los gráficos no son tan buenos como sus competidores, tampoco quedan muy lejos.

Un punto a favor de Nintendo, que tendrá nada menos que 27 demos jugables dentro del E3, y un punto negativo para PS3, que se limitó a mostrar videos de juegos muy bonitos, incluyendo el juego del Singstar, que tiene unos gráficos del copón, pero no se sabe si tendrá demos jugables en el E3, una duda importante para una consola que sale el proximo día 17 de noviembre.

Playing is believing

El Revomando/Wiimando

Os pongo un video presentado en el E3 en el que se ven algunas aplicaciones del mando de la Wii, si realmente consiguen que funcione todo esto puede ser una autentica revolucion.










Os mantendremos informados...

- Dentro de poco habra que ir al gimnasio para jugar...

martes, mayo 09, 2006

17 Nov = Ps3

 
La Grandemente esperada (por algunos) PlayStation 3 saldrá a la venta en España el 17 de Noviembre, en Japon el dia 11.
 
El precio es.... algo mayor que un paquete de chicles, en concreto 499 Euros por la version con 20Gb de disco y 599 por la version de 60Gb. Incluye como todos sabeis lector de BluRayDisc y como sorpresa han incorporado un mando como el de la Wii (antigua Revolution) para que controle los movimientos del propio mando (acordaos del raton del video del Quake en 24 monitores del que hablamos hace algun tiempo)
 
En mi modesta opinion, comprarse una consola con esa cantidad de cosas nuevas en la primera oleada es una temeridad, al tiempo que una perdida de dinero, pero bueno, lanzados los hay en todos los sitios :-).
 
Es mas, nos tangan con el precio, porque en  USA cuesta 499 y 599 Dolares (usease 400 y 475 EUR), al precio que estan algunos vuelos, seguro que sale a cuenta ir a NYork a por ella y traerla.
 
- ¿Para cuando un nuevo Soul Calibur?.... Dejate de polladas ¿Para cuando el Rumble Roses XXX?.....

Megapartida de Carcassone

 
En Figueres (Girona) el dia 4 de Junio se va a jugar una megapartida del Carcassone, la intencion es que 100 personas jueguen simultaneamente al susodicho juego, la pregunta es si será en la misma partida, o divididos en grupos separados. ¿Quien comenzará la partida? ¿Pedirán DNI para asegurarse de la fecha de nacimiento?
 
El evento se realizará en el Museu del Joguet de Catalunya (Museo del Juguete de Cataluña), con la colaboracion de Devir, que es quien publica el juego en España. La inscripcion es gratuita desde el dia 8 de Mayo al 1 de Junio.
 
Como premio, un maravilloso viaje de fin de semana a un hotel del casco historico de una ciudad francesa cualquiera (por ejemplo Carcassone :-) )
 
Que pena que sea tan lejos, si no, me acercaba
 
- Si, soy un preescolar con barba, pero es que soy de desarrollo hormonal muy avanzado, creo que deberia empezar yo la partida...

lunes, mayo 08, 2006

Battlefield 2, Al Qaeda, mods...

 
Leo en VidaExtra que al parecer unos Juakers de mucho cuidado de Al Qaeda han hecho un mod del BF2 y han creado un juego en el que los musulmanes tienen unas armas mucho mejores que los americanos, y se dedican a acribillar Johnnies a punta pala, al tiempo que los videos extras y demas parafernalia se dedican a decir lo buenos que son unos (los muslim) y lo malos que son los otros (los Johnnies).
 
Claramente eso ha desatado una polemica brutal, porque hay una norma por la cual los americanos siempre son los buenos y tienen que acabar ganando, ya sea en las pelis o en los videojuegos o en lo que sea...
 
Total, que ahora mismo mi unica preocupacion consiste en saber donde me puedo bajar ese mod :-)
 
 
- Shalom al eikum....

viernes, mayo 05, 2006

Warhammer OnLine

Veo en vidaextra que el Warhammer online saldrá en 2007, y aunque no son imagenes reales del juego, os pongo un video bastante majo, en mi modesta opinion parecen a la altura de la presentacion del WH40K.

aqui esta el video:












-- ¿Pero los enanos no eran un desahogo comico?...

E3 Booth Babes




Como ya sabéis en el nuevo E3, que empieza el día 10 y acaba el 12 de Mayo, no hay ya cabida para estas sigunlares chicas, que han amenizado todas las ediciones y soportaban el babeo continuo de todos los frikis de los videojuegos, la "Organización" ha decidido multar con 5.000 $ a aquellas empresas cuyas azafatas tengan conductas sexualmente indecorosas y/o lleven poca ropa.

Supongo que todo esto viene de lo extremo que habían llegado algunas empresas para promocionar sus juegos en la feria, recordemos las famosas vampiras del Vampire: Bloodlines que se te lanzaban al cuello para morderte (vestidas de colegialas), y la promoción del juego Singles 2, que incluia a un par de tipas que ataban a un invitado a una cama, y le montaban un numerito.

No es que yo me oponga a las actitudes, Dios me salve, sobre todo por la sencilla razón de que hasta en nuestras convenciones hay azafatas que tienen la ropa un poco justa. Recuerdo las de hace 2 años (a la anterior no asistí) que llevaban como ropa una especide de traje ajustado que marcaba todo lo interesante un lado de color amarillo, y el otro azul. Y eso que no tenían que vender nada.

De todas formas, para no olvidarlas he aquí esta página:

http://www.e3girls.com/main.cfm

donde probablemente estén todas las Booth babes de la historia de las Booth babes.

jueves, mayo 04, 2006

Estreno de Rumble Roses

Rumble Roses XXX para XBox360 ya ha salido en Japon. Como es logico, los salidos del lugar ya se han dedicado ha hacer colas y comprarlo segun lo iban poniendo en las estanterias, asi que seguramente aquellos afortunados poseedores de la 360 si no pueden esperar mas tienen varias opciones para conseguirlo (hasta hace poco solo tenian una, esperar a que lo sacaran): Pueden comprar el juego en una tienda de importacion. Pueden pagarse unas vacaciones en Japon y comprarse el juego. Pueden esperar a que salga en España.

Os pongo una foto de una Japo-tienda.




-- Lucha en el barro, eso es lo que falta...