(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, mayo 23, 2006

LOS AMARICANOS NO SABEN CONTAR.....

Como si lanzaramos la Granada de Antioquia, los chicos de Turbine han pasado de 6 a 8 sin pasar por el mágico 7. ¿Y qué significa esto?. Pues que nuestro trial de 7 días, ya va en mi caso por su 9 día.

Ayer estuvimos jugando, y el mágnifico Paladín Dalkan alcanzó su nivel 3. Probablemente, lo más alto a lo que va a llegar, ya que para alcanzar el Lvl 4 hay que conseguir otros 25.000 xp más o menos.

Actualmente se encuentra armado con la armadura del Heroe Desconocido, que es una Full plate +1, con una bonificación de +1 a carisma. Una cimitarra +1 hiende Kobolds, y un collar la mar de chulo, que en el hipotetico y distante momento, en el que decida tocar un instrumento, le dará un +1 a dicha habilidad.

Como siempre, el juego sigue dando sorpresas gráficas, desgraciadamente mi ordenador no puede con tantos polígonos, pero creo que la nueva capa de Corbin es la reostia. (O será que el programa no la dibuja y punto.....). Most Intriguing.

Os adjutaría una foto, pero Miki saca las mias, y yo las suyas, así que no hay fotos que poner.

Es posible que hoy continuemos de aventuras, y nos decidamos a intentar matar a los 200 kobolds.

Recientes estudios de los reporteros de la NdJ, han determinado que ambos personajes llevan en total unos 1.000 Kobols muertos. Ya que básicamente es lo de que va el AD&D. De matar Kobols.

Y vendrá con su espada de nueve filos, ni ocho, ni diez, sino nueve filos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario