(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, mayo 05, 2006

E3 Booth Babes




Como ya sabéis en el nuevo E3, que empieza el día 10 y acaba el 12 de Mayo, no hay ya cabida para estas sigunlares chicas, que han amenizado todas las ediciones y soportaban el babeo continuo de todos los frikis de los videojuegos, la "Organización" ha decidido multar con 5.000 $ a aquellas empresas cuyas azafatas tengan conductas sexualmente indecorosas y/o lleven poca ropa.

Supongo que todo esto viene de lo extremo que habían llegado algunas empresas para promocionar sus juegos en la feria, recordemos las famosas vampiras del Vampire: Bloodlines que se te lanzaban al cuello para morderte (vestidas de colegialas), y la promoción del juego Singles 2, que incluia a un par de tipas que ataban a un invitado a una cama, y le montaban un numerito.

No es que yo me oponga a las actitudes, Dios me salve, sobre todo por la sencilla razón de que hasta en nuestras convenciones hay azafatas que tienen la ropa un poco justa. Recuerdo las de hace 2 años (a la anterior no asistí) que llevaban como ropa una especide de traje ajustado que marcaba todo lo interesante un lado de color amarillo, y el otro azul. Y eso que no tenían que vender nada.

De todas formas, para no olvidarlas he aquí esta página:

http://www.e3girls.com/main.cfm

donde probablemente estén todas las Booth babes de la historia de las Booth babes.

1 comentario:

  1. Este blog se está poniendo más interesante últimamente :P

    ResponderEliminar