(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, mayo 08, 2006

Battlefield 2, Al Qaeda, mods...

 
Leo en VidaExtra que al parecer unos Juakers de mucho cuidado de Al Qaeda han hecho un mod del BF2 y han creado un juego en el que los musulmanes tienen unas armas mucho mejores que los americanos, y se dedican a acribillar Johnnies a punta pala, al tiempo que los videos extras y demas parafernalia se dedican a decir lo buenos que son unos (los muslim) y lo malos que son los otros (los Johnnies).
 
Claramente eso ha desatado una polemica brutal, porque hay una norma por la cual los americanos siempre son los buenos y tienen que acabar ganando, ya sea en las pelis o en los videojuegos o en lo que sea...
 
Total, que ahora mismo mi unica preocupacion consiste en saber donde me puedo bajar ese mod :-)
 
 
- Shalom al eikum....

2 comentarios:

  1. Ya era hora de aplicar un poco de realismo a esto de los videojuegos y las películas (de factura yankee, pero eso da igual). Se acabaron las americanadas propagandísticas donde siempre ganen los americanos. A partir de ahora sólo fieles reflejos de la realidad; todos hemos visto cómo han sido vergonzosamente derrotados en Afganistán y en Irak por los moritos que cuando no están volando trenes son la mar de majos.
    España/Marruecos, misma cosa.

    ResponderEliminar
  2. Aunque si de lo que hablamos es del Battlefield 2 ni moros ni americanos, gano YO.

    ResponderEliminar