(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, mayo 23, 2006

Serenity, la critica.

Desde mi celda de aislamiento actual (no tengo Internet, no tengo telefono y mi cubiculo se parece sospechosamente al de Dilbert) os envio la critica de Serenity. No pude esperar mas al visionado de los capitulos de la serie y me lancé a ver la pelicula directamente.

Queridos lectores, Serenity es una buena pelicula, atractivos personajes, bien desarrollados, guion interesante (aunque no emocionante), y se hace bastante amena, lo que quiere decir que es entretenida. Su visionado se puede definir como "recomendable".
 
PERO, siempre hay un pero, al verla si haber visto antes los capitulos de la serie, debo decir que en mi modesta opinion ahora mismo es una peli normalita, del monton, no hay muchas cosas que destaquen entre ella y "Los Masters del Universo", supongo que al ver los capitulos la historia se hara mas larga y compleja y ganará algo de vidilla, pero de entrada viendo solo la peli no se recuerda nada especial.
 
Por tanto, como ultima recomendacion, visionad los capitulos y luego la peli, a ver si asi mejora algo.
 
 
-- Serenamente, vimos Serenity en la serena noche...

2 comentarios:

  1. Ciudadano, acaba de recibir el honor de servir al Ordenador Central en una serie de experimentos vitales para la continuidad del glorioso y maravilloso Complejo Alpha. Para llevar a cabo estos experimentos, se le degradará al nivel Infrarojo, a partir de ahora vivirá dentro de un rector nuclear con el fin de decubrir cuanto tiempo puede resistir un ser humano a la radiación del contaminado exterior. Felicidades Cuidadano. (Tiene 5 Sg. para abandonar su residencia actual e ir a vivir a un apartamento acorde con su actual nivel).

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo has podido postear si no tienes internet?

    ResponderEliminar