(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, septiembre 06, 2009

HALO 3 ODST

Queda poco para que salga el nuevo juego de Halo, esta vez manejando a un humano, y no a un Spartan (o al Spartan). En este manejas un soldado de la ODST (Orbital Drop Shock Trooper), un tio duro. Y para anunciarselo al mundo, he aquí un trailer de esos que hace Bungie, mejor, por cierto, que algunas pelis.



En fin, una movida.

4 comentarios:

  1. Muy correcto el trailer. Y parece que ha provocado ríos de polémica saber si los soldados hablan en ruso, húngaro o gaélico... Después he visto que otro teorizaba sobre el tipo de fusil ceremonial y, finalmente, dos decían que bien Spielberg bien Peter Jackson iban ha hacer la peli. Una movida, como dice Dalkan.

    Cambiando el rollo. Mañana, Dios mediante, estaré por la Villa y Corte a la hora acostumbrada y lugar acostumbrados. Les comentaré hoy los detalles vía sms.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso, lo que se dice ir "ha" hacer, no creo que vayan a hacer nada...

    ResponderEliminar
  3. Segundo Intento. Los videos del Halo siempre causan polémica, en mi opinión, el arma que aparece es un rifle de batalla, pero como la mira está en la zona oscura, pues vete tú a saber.

    Lo último que he oido (leido) es que los marines hablan húngaro, y la canción es gaélico, de hecho hay algunas transcripciones por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Imponente el trailer, es verdad.
    Yo, que lo que es ser, he sido mayormente el Inquisidor, rompo mi lanza en favor del Covenant! (esos Spartans están sobrevalorados...)

    ResponderEliminar