(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, septiembre 14, 2009

Qué pasó con... o alumnos por el mundo

Señores, tenemos otro de los ilustres compañeros de fatigas que ha salido en TV.
No, no me refiero a Toni Arias (Pichi) y sus apariciones en temas de MJ.
Nuestro compañero salió en el reportaje de 4 sobre Afganistán que emitieron el viernes noche y repitieron el sábado en CNN.
Nuestro compañero pertenece a alguna de las empresas que están trabajando allí para reconstruir el país (creo, porque no presté mucha atención a lo que decía cuando le reconocí y salió en pantalla su nombre).
No he localizado el reportaje completo y creo que salía por el minuto 20 más o menos.
Y el ganador es:
...
...
...
Álvaro Benito, lo que me desconcertó es que se le entendía cuando hablaba, pero el rótulo con su nombre me sacó de dudas.

2 comentarios:

  1. Aunque llegue un poco tarde con el comentario, es necesario precisar que el nombre de pila de Álvaro Benito era Ignacio. Es decir, que Álvaro Benito son los apellidos de nuestro insigne compañero de armas.

    Ahora la pregunta del millón es: ¿el caballero afgano se llamaba Álvaro o Ignacio?

    Inquietante...

    ResponderEliminar
  2. Es correcto. Era Ignacio Álvaro Benito.
    He intentado encontrar el video completo o, al menos, la entrevista que le hizo el reportero, pero sólo he encontrado partes del reportaje en la página de Cuatro y en YouTube.

    ResponderEliminar