(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 31, 2007

MI STARTREKTAPIZ

Este es mi fondo de pantalla, esta cogido del juego Star Trek: Legacy, que es lo último que ha salido para PC de esta franquicia que tanto gusta a Joe.

En él se pueden ver las 3 naves llamadas Enterprise, empezando por la primera de arriba está la NX-01, clase NX, comandada por Jonathan Archer, y previa a la Federación. Sale en la serie Enterprise.

La Segunda es la NCC-1701-D, Clase Galaxia, comandada por Jean Luc Picard. Aparece en La Nueva Generación, así como en Star Trek: Generaciones, en la cual resulta destruida.

La tercera es la NCC-1701-A, Clase Constelación, comandada por James T. Kirk. No es la de la serie original, esa es la NCC-1701 a secas (como le gusta decir a Scotty: No bloody A,B,C or D). Aparece en las Tres primeras películas de Star Trek, siendo destruida en Star Trek III: En busca de Spock.


En fin, me ha costado el post, pero al final lo he conseguido.

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja! Aprovechando que actualizo el D&DO voy a sacar la foto al escritorio...

    ResponderEliminar
  2. Es un buen momento, casi como cualquier otro. En fin. También lo podía haber hecho sin actualizarlo, pero bueno....

    ResponderEliminar
  3. Aqui la gente se está currando mucho los escritorios me parece a mi, esto no es que te pillen la casa desordenada, es más bien el equivalente de la casa de la Preysler para un reportaje del hola..:D

    ResponderEliminar