(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, agosto 03, 2007

ESOS PERIODISTAS TAN LISTOS....

Hace unos instantes, estaban dando la noticia triste de que un motorista por la zona de Barcelona había apuñalado a un joven después de hacerle para por medio de señas y luces. Bueno, el "periodista" que da la noticia, tiene que decir algo, lo que sea, y comenta, que aunque no hay datos policiales, se sabe (well known fact) que en España, hay gente que conduce de noche con las luces apagadas, y que cuando tú les haces una ráfaga para que las enciendan, el coche da inmediatamente la vuelta, y te sigue acosandote.

Y ahí biene la grandeza del "periodista" al decir:

"No se sabe si es un rito de iniciación de bandas, o incluso un juego de rol"

Es el famoso juego de rol, que se juega de noche, a oscuras y en un coche, ahora no me sale el nombre, pero lo tengo en la punta de la lengua. ¡Viva!¡Viva!. Creo que solo le ha faltado decir que puede ser un partido de futbol, ya que en esos eventos también ha muerto gente.

Además recuerdo perfectamente haber recibido el e-mail que lleva acompañado un documento supuestamente de la policia informando de esto. De hecho, recuerdo que en el mismo canal que el "periodista" está dando la noticia, ya hablaron de este tema, desmintiendolo (es un conocida leyenda urbana), vamos, que había un comisario por ahí diciendo que eso era falso. Entre otras cosas, porque en el correo ponía que luego te mataban. Y asesinatos así no ha habido en España.

Vamos, que ignorantes hay en todas partes, y "periodistas" ignorantes los hay a montones.

En fin, que me voy a la sierra, me voy de día para no tener que cruzarme con jugadores de rol conductores.

1 comentario:

  1. No se que les enseñan en la carrera de periodismo, a documentarse seguro que no.
    Cambiando de tema, a vosotros que os gusta la estrategia hecharle n ojo a esto:
    http://www.worldinconflict.com/beta/
    es gratuito por ahora solo en multijugador. te registras y te lo descargas, es algo grande de bajar, pero a mi no me ha dado problemas.

    ResponderEliminar