(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, agosto 31, 2007

BIOSHOCK

Pues sí señores, ayer estuve jugando al Bioshock un rato, me crucé con algún señor pompas y electrocuté a algunos Slicers.

El juego va bastante bien, he observado que no es igual que la Demo. Es decir, vas por los mismos sitios, pero no ocurren las mismas cosas ni hay los mismos eventos (aunque en general sí). No obtienes el plásmido de incineración, ni la ametralladora tan rápido.

También he observado que hay más detalles gráficos en el juego, como niebla y más agua, me imagino que la demo estaría un poco capada para que ocupase sólo 1,37 Gb. Creo que Microsoft impone tamaños máximos a las demos y cosas así.

Ya os iré contando según avance. Me espera unos meses duros, ya que me tengo que acabar el Bioshock rápido ya que ha salido también el Blue Dragon, a finales de mes sale el Halo 3 y en noviembre el Mass Effect. Lo cual me deja muy poco tiempo entre medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario