(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, agosto 30, 2007

Logo Madrid 2016

Hace ya algun tiempo os propuse que participarais en el concurso de logos de Madrid2016, visto el exito de convocatoria por estos lares, acabo de ver que se ha abierto el plazo para votar por los 10 que han salido "preseleccionados", la verdad el nivel parece bastante bajo, para mi gusto solo se salvan un par de ellos...

Aqui teneis la web para votar

Y estos son los candidatos:

Este es el que mas me gusta

Este es un poco (bastante) [muy] caotico, los numeros romanos dificiles de leer...

Este parece que se han copiado del famoso: "con un 6 y un 4 la te dibujo un retrato"

Una mezcla de Muelle, Moscu'80 y evocando el "de Madrid al Cielo", podria funcionar.

Este es una apuesta "voy a hacer un logo en 10 minutos y a ver si me lo cogen"

Como no sea una alegoria de las obras de la M30 no me lo explico.
Una mezcla de la hoja de arce canadiense y el cielo madrileño, no tiene futuro.
Este tambien me gusta, puede dar lugar a efectos chulos en la tele, aunque para carteles y mercadotecnia tiene el problema de no ser de un color "plano".



Copia de los carteles de las Jornadas Juveniles de Carabanchel 1993, si encuentro la camiseta os lo enseño...A ver, que alguien le explique a los diseñadores que 2Mil16 (con M de Mil y de Madrid) SOLO SE ENTIENDE EN CASTELLANO!!!!



-- Claro que si no presentamos nuestro propio logo, no podemos quejarnos si no nos gusta el elegido...

2 comentarios:

  1. Como dijo Bosko Steinhein: Vaya mierda! Pero tienes toda la razón, Sergio; no podemos quejarnos..

    ResponderEliminar
  2. El de la alegoria de las obras de la M-30 a lo mejor, para mi, oseasé, son los Aros Olímpicos puestos de lado, y en el negro en vez de aparecer "One Ring to Rule Them All", aparece Madrid 2012. No sé, para mi....

    ResponderEliminar