(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 10, 2007

ESTIMADO ALCALDE....

Gracias por cerrar, otra vez, la Casa de Campo, ahora soy más feliz, ya que ha conseguido Vd. volver a crear atasco. Mi tranquilidad y felicidad vienen por saber que ha aumentado el consumo de gasolina y por lo tanto los ingresos inmpositivos por este concepto. Creo, en mi humilde opinión, que si cortase la Carretera de Extremadura, la medida sería más efectiva, y también causaría mas revuelo, y no hablemos del incremento de los ingresos.......

Gracias también por erradicar la prostitución en general, aunque creo que sería mucho más efectivo sacar un edicto en el que se obligue a llamar a las prostitutas, damas de compañia, y así de un plumazo, has suprimido el problema de la prostitución. La verdad es que no se como no se le ha ocurrido a Vd. esta medida, ya que con el afán que tiene de cambiar de nombre las cosas....ahora la M-30 es la Calle 30, y no estoy muy seguro de como se llamán sus concejales.....

Por cierto, he observado que en mi barrio, en algún momento puntual, hay problemas de parking, ayer, sin ir más lejos, entre las 13.55 horas y las 13.57 horas no hubo ni un hueco en mi calle. ¡Esto es escandaloso!. Le ruego tome medidas para solventar este problema, le sugiero unos parquimetrillos estratégicamente colocados. Así, además de crear trabajo, incrementamos exponencialmente los ingresos para los impuestos.

Le recuerdo que algo tendrá que hacer, ya que la construcción de sus nuevos proyectos va a re

En fin, como resumen, gracias por todas las preocupaciones que tiene para mejorar el ya altísimo bienestar de sus jefes.

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, es el alcalde solucionando algún problema!....

3 comentarios:

  1. No quiero estropear tu queja, pero me da que el alcalde no os lee, pero quien sabe.

    ResponderEliminar
  2. Soy malvado ¡Ja, je, ji, jo, ju!

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que el alcalde sí sabe leer (comentario anterio), lo que ocurre es que no va a hacer nada, ya que es malvado.

    Aunque a malas yo soy el doble de malvado:

    ¡Ja,Je,Ji,Jo,Ju!
    ¡Ja,Je,ji,jo,ju!

    ResponderEliminar