(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 03, 2007

FALLOUT 3

Pues sí señores, después de incontables años, el esperado Fallout 3 va a salir a la luz. Bueno, lo hará en un año o algo. Después del Fallout: Tactics, la empresa que lo creó se fué con la fuerza, Black Isle e Interplay tuvieron muchos problemas.


Pasaron los años, y apareción un Action-RPG, llamado la Hermandad del Acero, yo lo jugué, no estaba mal, pero bueno, no dejaba de ser un Action-RPG.


El primer juego narraba las aventuras del Vaultdweller, un tipo sin nombre. Por resumir, hubo una gran guerra nuclear de dos horas de duración, todo se fue al tacho, y mucha gente se refugió en los Bovedas (Vaults), la historia comienza en la Boveda 13, el chip de reciclaje de agua había fallado, y cascaría definitivamente en 150 días, el Supervisor te mandaba a buscar un repuesto, ahí comenzaba tu aventura, y termina después de haber matado a un megamutante y a su respectivo ejercito. Por enmedio quedaba Junktown, la Necropólis, la Boveda 15.....


El juego tenía grandes momentos además tenía grandes actores realizando el doblaje de los personjes, entre ellos Richard Dean Anderson (McGyver), Ron Perlman, Richar Moll. Creo que nadie que haya jugado el juegecito olvidará aquel:


"War. War never changes"


dicho por el narrador (Ron Perlman).


El Fallout 2, continuó la historia, años han pasado desde los eventos originales, el Vaultdweller fue exiliado de la Boveda 13 y fundó un pueblo llamado Arroyo, un descendiente suyo parte para buscar una Kit del Jardín del Edén, para volver a dar vida a la zona cercana a Arroyo.


Estos juegos eran un paradigma de libertad, de hecho era posible acabarse el juego sin matar a nadie, ni siquiera al malo del final (aunque era dificil). También era posible matar a todo cristo y acabar el juego. En fin toda una movida.


Bueno, pues al fin Bethesa a sacado las primeras imágenes del Fallout 3. Con un motor mejorado del Oblivion.



War. War never changes....

2 comentarios:

  1. Por este juego SI que me compraria un nuevo PC.

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo que lo jugaré en la X360. Por las imágenes parecen que van a mantener el sistema de turnos original para el combate.

    ResponderEliminar