(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, junio 21, 2007

V - Los lagartos ya estan aqui.

Seguramente recordareis que los lagartos de V tenian dos recursos primordiales que obtener de la tierra, agua y alimentos (dejemos aparte las golosinas en forma de rata).




Pues, bien, dado que ya somos mas de 6.000 millones de personas en este perro mundo, seguramente habran empezado por sitios menos controlados que la Gran Via o Wall Street para llevarse a la gente, y no nos hemos enterado todavia, pero resulta que hay un lago en Chile QUE HA DESAPARECIDO, asi, tal cual, un dia hay agua, y al mes siguiente ya no hay nada, y no es una bañera precisamente, al parecer tiene 30 metros de profundidad... eso de que haya sido un terremoto que ha creado una grieta.... queda para los conspiranoicos.... :-)

El lago se llama Lago Tempanos, por los tempanos de hielo que solian flotar entre sus aguas, ahora se llamará Crater Cubitos.

Os pongo unas fotos del antes y el despues....

2 comentarios:

  1. ¿No había una foto mejor?. La lagarta tiene descolocadas las gafas.

    ResponderEliminar
  2. Tambien parece un chiste de bruguera, uno se imagina a Filemón lanzandose a donde habia un lago, y estrellándose en el fondo, o al Super hablando del lago que ha comprado, y encontrando un cráter.

    ResponderEliminar