(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, junio 15, 2007

Marvel Heroes... la victoria de los trepamuros

Anoche hubo Nit del Joc.

Fue una Nit del Joc nada habitual ya que se realizo en un entorno nada habitual en el que incluso ¡¡¡habia una fémina en la misma casa!!!.

A pesar de tamaño sacrilegio, dicha situación dió lugar a alguna ventaja añadida (ver foto)



En cuanto al juego.
Al final eramos solo tres jugadores, en vez de los 4/5 inicialmente previstos, de tal manera que era el momento perfecto para poder probar el ya "previewed" Marvel Heroes.

La verdad es que el juego promete bastante, las reglas explicadas sin más parecen algo complicadas, pero luego son sencillotas, los combates se resuelven rapidamente. Basicamente cada heroe tiene 3 tipos de ataque, mientras que los malos malotes suelen tener solo uno o dos (los super-villanos tienen 3), se escoge el tipo de ataque de forma secreta y hala, a tirar los dados correspondientes.

Lo peor es el sistema de "movimiento", para cada turno tienes un numero de "puntos de accion", que tienes que ir gastando para mover a los heroes, a un coste de puntos igual al nivel del heroe. Lo malo es que ganas un punto por cada heroe que no tengas herido al final del turno, y tienes 2 heroes de nivel 3 uno de nivel 2 y otro de nivel 1, con lo que tu gasto de puntos es bastante elevado para lo que realmente ganas, y no puedes estar llevando a tus heroes alegremente por la ciudad de nueva york.

Partida:
Pablo (Los Trepamuros)
Sergio (Los Vengadores)
David (La patrulla X)

La partida fue interesante, sobre todo el hecho de que Titania (ver foto) le sobó los morros a Hulk durante un par de turnos.



Y poca cosa mas.... Ah! no!, Pablo ganó. Con lo que se convierte en el actual poseedor del titulo de UniCampeón de Marvel Heroes.


-- Kingpin no pudo hacer nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario