(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, enero 12, 2009

PLAYSTATION HOMER

El otro día probé el famoso Playstation Home, que se supone que es una red social que va a unir a todos los usuarios de PS3 para que puedan divertirse más.

Podría resumir mi experiencia como una basura, eso a lo mejor crea la polémica que espera Celahir, y que nuestros 14.000 lectores pongan miles de post poniendome verde. También podría decir que es la ostia, pero estaría mintiendo a los 14.000 lectores de blog.

Volviendo a la realidad es una mierda de Beta, a ver, si no tienes amigos, y no tienes un ordenador para jugar a un MMO, pues bueno, puede ser que encuentres algún aliciente en este bodrio. Supongo que al final, la única manera de que todo el mundo lo use será accediendo a él directamente, al entrar en la consola, y en tu Home, puedas jugar al juego que tienes en tu consola, o que para acceder al bazar tengas que bajarte al mercado virtual. No sé, alguna basura así. Vivan los menús que no necesitan conexión a internet.

Espera, a lo mejor el Home me parece una basura por no tener amigos y ser un ser asocial. O mejor, me parece una basura por considerar que mi PS3 es una consola, que sirve para jugar a juegos de PS2 y ser un reproductor de Blu-Ray la mar de chulo. No sé desmasiadas variables....

Bueno, por resumir, que sí, que tiene gráficos bonitos, que cada vez que quiero visitar una zona, me la tengo que descargar, que me ha reservado un par de gigas del disco duro para no se sabe qué, pero que no aporta nada a mi uso de la consola. Que me la compré para jugar por cierto, y desde que jugué al Dead Space en ella, está criando polvo, bueno, el Valkyria Chronicles es bueno, pero me he quedado atascado en una misión.

1 comentario: