(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, enero 14, 2009

FALLOUT 3: OPERATION ANCHORAGE

Como ya sabéis el Fallout 3 tendrá ampliaciones (contenido descargable en la X360), en concreto 3, la primera y más proxima el 31 de Enero, se llamará Operación Anchorage, y relatará la recuperación de Alaska por parte de los USA durante la guerra con China, como esto es una guerra que no puede ganarse solo, se va a incluir un interface para poder manejar al resto del pelotón. A ver si de paso lo sacan al juego normal, que ya estoy aburrido de perder de vista a Albondiga, y que palme por ahí sin yo enterarme.

Se integrará en la aventura principal a través de un módulo de realidad virtual para el entrenamiento del ejercito, y contará con una duración de 5 horas de juego, en la X360 constará 800 Mortadelos, que al cambio son unos 10 € (lo cual está bastante bien, ya que hay juego que tienen una duración menor y te soplan 65 €). También incluirán nuevas armas y objetos. No sé como está planeado para PC, a lo mejor esperan a tener las 3 para sacar un pack de ampliacion completo, o algo así.

Posteriormente, Febrero y Marzo, sacarán 2 ampliaciones más, la segunda se llamará Pitt, y te permite darte un rulo por Pittsburg, una ciudad que no ha sido totalmente devastada por la guerra.

La tercera te permitirá llegar a nivel 30 y ampliará la historia principal y por consiguiente el Yermo. Os dejo algunas fotillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario