(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, enero 22, 2009

CIFRAS PARA PENSAR

Siguiento el famoso intento de Celahir de crear polémica, he aquí un dato interesante:

¿Alguno sabe cuanta gente se sienta en el Senado de los EEUU?

En el Español 259, en el Norte Americano 100

¿Alguno sabe cuanta gente se sienta en el Congreso norteamericano?

En el Español 350, en el Norte Americano 535

Vamos, que cada Americano soporta a 0,00000208 políticos, y cada Español 0,00001324, 6 veces más.

¿Adivináis quién paga más impuestos....?

Y lo mejor de todo, cuáles son más eficientes....

4 comentarios:

  1. Si debo ser sincero me parece superfluo demostrar por medios matematicos que la politica cañi esta superpoblada de seres caraduras, iletrados, acomplejados, bajunos, incompetentes y ladrones. El pais* estuvo y esta en manos de la mayor banda de hijos de puta morales inventariada por butaca cuadrada en la historia del Congreso de los Diputados. Y lo bueno es que los zombies producto de los sistemas deseducativos se encargaran de perpetuarlos en sus poltronas durante muchos años mas!

    Amigas y amigos, jovenas y jovenes, compañeras y compañeros, panolis tod@s: aqui no pasa nada. Aqui nunca pasa nada. Si Europa nos pronostica una cantidad parados igual que los que tiene Alemania con el doble de poblacion es porque los guiris no tienen ni puta idea! Que tendra que ver España con Alemania!? Una pista: Alemania no ha cimentado su futuro en ladrillos pegados entre si con tortillas de patata; los boches pueden ser cabezicubos, pero no son gilipollas.

    Para llorar

    *Pais, arcaicismo inventado por escritores franquistas como Cervantes o Quevedo.

    ResponderEliminar
  2. Correcto todo excepto la cuenta de los impuestos, prefiero vivir en una europa sobreimpuesta a que la gente se muera por no poder pagar un transplante.

    En cuanto al tema político creo que el gran error fue crear 17 autonomias deberían haber sido solo 6 o 7 (a saber Castilla, Aragon, Navarra, Andazulia, Canarias y Galicia y Madrid DF

    ResponderEliminar
  3. La cuenta esa de políticos por ciudadano está algo trucada, en estados unidos son obviamente muchos más, asi que a la fuerza han de tocar a menos por barba.
    Aparte, como señalan con el tema de impuestos, pagar más no tiene nada de malo si el uso es correcto. Hagan la cuenta de lo que se invierte en investigación aqui, en Alemania o en los Estados Unidos, y el que menos invierte es España.

    ResponderEliminar
  4. Pooooooolémica. La división es correcta. Lo único que indica que que si realmente necesitaran el mismo número de políticos que en españa su Parlamento tendría unos 2000 miembros.

    Respecto a los impuestos, la presión fiscal en España es muy alta para lo que realmente obtenemos a cambio. Pero, que se le va hacer.

    ResponderEliminar