(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, mayo 22, 2013

Yo también me acabé el X-Com

(ACTUALIZADO)
 
Pues sí, después de que Serguey derrotase a la horda alienígena, decidí hacer lo propio. Tenía el juego muy abandonado, digamos que en ciertos momentos es un poco aburrido. Yo he tardado unos 7 días, digamos que le he dado caña.

La fotos corresponden a mi partida.







Es curioso cuando te comparas con "el mundo" hay cosas en las que obviamente vas a acercarte mucho a la media, lo gracioso es que aparentemente todo el mundo juega de forma parecida, mi media de turnos por misión son 13, y el mundo está 12, dado que mi modo de juego es conservador, se puede llegar a la conclusión que todo el mundo lo es. Por lo menos me doy el gustazo de haber hecho la movida en menos tiempo, y gastando muchos menos recursos que "el mundo".

Tengo más, pero están un poco movidas. A ver si Serguey sube las suyas y comparamos. En la última misión palmaron 2 soldados de los 6 que llevé.

2 comentarios:

  1. Por lo que recuerdo has perdido algo así como la mitad de los soldados que yo, la verdad es que dada la dificultad (bastante baja) muchas veces lo que hacía era avanzar con el novato para detectar a los aliens y luego cargarmelos con los demás, lo que hizo que muchas vidas fueran sacrificadas para salvar a la humanidad :-)

    No sé si podré ver las estadisticas de mi partida, de todas maneras como tengo guardada la partida antes de la ultima sala de la nave gigante pues volveré a jugarla para poder sacar las fotos....

    ResponderEliminar
  2. En esa estadística no están metidos los 2 últimos que palmaron. Ya tenía 11 antes de empezar la misión. También salvé otro soldado en la misión del ovni morado, tuve una baja, pero al retornar de la misión se me atascó el juego, así que al recuperar el último salvado el tío sobrevivió. El juego se congeló un par de veces, una en el speech final del malo maloso, lo que me obligó a repetir la parte del final.

    Mi táctica era avanzar cubriéndome, la dificultad es baja ya que los aliens hacen poco o nada hasta que te acercas. Eso te permite ir poco a poco.

    La ultima misión es bastante risible, el pobre etéreo recibió un escopetazo del cañon proyector (o como se llame) a corto alcance y con un 100% de crítico. Además como la misión acaba una vez muere el alien jefe...aunque tal y como iba el tema, al final sólo quedaba un etéreo.

    El único problema que detecté es que me faltaba elerio para hacer cosas, de hecho sólo pude fabricar una armadura psi, ninguna arcángel, 3 fantasma y unas 6 Titán. En el apartado de armas sólo pude fabricar un cañon de aleación, un rifle de francotirador de plasma y un plasma pesado. Podría haber hecho alguna misión OVNI más para ganar recursos, pero al final pasé.

    Hay un montón de estadísticas, he puesto las más interesantes. Lo mismo hoy repito el final conectado a internet, a ver que tal estoy respecto al mundo.

    ResponderEliminar