(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, octubre 16, 2012

HALO 4: Fordward Unto Dawn

Está apunto de salir un nuevo Halo, la cuarta parte, y la primera no realizada por Bungie. Como siempre hay una campaña promocional importante. Si el Halo 3 se promocionó con el diorama de Stan Winston, para este han realizado una mini serie. Como suena, por ahora sólo hay dos capítulos, se irán publicando hasta la salida del juego.



Aquí os dejo el link al primero:



Está en VO, pero seguro que podéis encontrarlo subtitulado o algo. Luego sale un link para el segundo capítulo, los siguientes se van publicando todos los viernes.

Para los que no hayan jugado al Halo 3, pobres diablos, el Fordward Unto Dawn es la nave en la que el Jefe Maestro se queda varado al final del juego, entrando en hibernación, y en el segundo capítulo los primeros 40 segundos, la voz que se oye es la de Cortana, la IA que cuidaba del Jefe Maestro.

Sobre Córbulo no digo nada ya que está explicado en la peli. Para los que tienen curiosidad, los Hastati eran la primera línea de combate, no cuento a los Vélites, de las legiones repúblicanas romanas. Por cierto, los romanos sí superaban a los cartagineses en más de 10.000 hombres, lo cierto es que le superaban en unos 20.000 y además Aníbal los había vapuleado ya en el Lago Trasimeno y en el Río Trebia.

Es curioso como evolucionan las guerras, y como cada vez se hace más dificil combatir sin lo que llamaríamos logistica. Aníbal estuvo 15 años en la península itálica, 15 largos años combatiendo tras las líneas enemigas (todas ellas), sin recibir apenas apoyo de Cartago, vale que se alió con pueblos de por allí para luchar contra Roma, pero eso no quita que fuese toda una hazaña.

Por cierto, la próxima vez madáis a uno de vuestros senadores a la guerra... Esto haciendo el Riddick me he enterado que se ha rodado una peli que se estrenará en el 2013 sobre Aníbal, y Vin Diesel hace de Aníbal....bueno, que esto era un post sobre Halo 4 ¡A ver la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario