(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, octubre 21, 2012

ESCENA DE ACCION...INDIA...

Hace un tiempo me di de bruces con este video en Youtube, este video demuestra que nunca, nunca, nunca te metas con el primo indio de Chuck Norris...hay que oirlo con música, no es que sea vital, pero te permite saborear la coyuntura social de la escena.

El final es puro Alerta Cobra.



Yo me voy ahora mismo a practicar salto a coche con mi Clio...

Y este ya si téneis ganas, la música es importante... aunque no se lo recomendaría ni a mi mejor amigo...



Un centimo de euro a quién descubra en quién está basado este personaje....

2 comentarios:

  1. Indudablemente la mejor escena el derrape con caballo bajo el camión. Im-presionante!

    ResponderEliminar
  2. Y lo más aterrador es que la India tiene armamento nuclear.

    ResponderEliminar