(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, agosto 06, 2010

Proyectos secretos y no tan secretos.

El verano es una epoca en la que, aunque se tenga un montón de trabajo, como es el caso, las exigencias (propias y ajenas) suelen relajarse, no quiero decir queridos niños, que os dediqueis a procrastinar vuestras vidas como yo hice durante tanto tiempo, pero es el momento de pensar en maneras de buscarse unas habichuelas mágicas extra en alguna parte.

Este año 2010 está siendo muy interesante y cambiante, parece que algunas cosas se estan moviendo en muchos sitios, y solo quería avisar de algunas cosas y felicitar a otros por las que han conseguido o han empezado:

- Se ha puesto en marcha un proyecto que no sé como calificar, yo lo adjetivaría como educativo, pero algunos lo han llamado spinoff, locura, tonteria o inutilidad. Os invito a que leais el post de presentación de los Milimetros de Historia para saber mis intenciones. No os preocupeis, la idea es que algunos posts de la NdJ serán recauchutados y optimizados para los mmH, pero no quiero que la Nit deje de ser nuestro "contenedor" de sabiduría particular por lo que no se publicará nada que no se publique también en la Nit, los mmH deberán de ser el intento de APRENDER como es posible ganar algo de pasta con todo esto y de hacer una versión destinada al público, algún dia cuando haga falta abandonar el planeta tierra de camino a otro mundo todo el conocimiento necesario para que los niños sepan como era la vida en la tierra se obtendrá de la Nit y no de la Wikipedia.

- Los Cristales de Colores están en marcha y parece que por fín cumpliré uno de mis sueños humedos adolescentes, tener un ejercito pintado más o menos bien. Esperemos no perder el ritmo.

- Dos redactores empresarios!!! suerte y al toro! (se puede decir eso en una pagina que se lee en Catalunya?)

- Un redactor de camino al exito! tengo que convencerte para que diseñes camisetas, dentro de poco las venderás firmadas a 100€ la pieza :-)

- Un redactor vendido!! ¿eso da sensación de ser un "activo" más?

- Otro redactor propietario!!, aunque no sé si eso es felicitable o no ;-)

- Y por ultimo, aunque no menos importante, hay un proyecto DoItYourself, que permanecerá secreto hasta que me dé la gana, el que quiera verlo que se pase por casa con una botella de crema de orujo :-D.

1 comentario:

  1. Poco que añadir a lo ya dicho por el Camarada Redactor Jefe. Es hora de explorar un poco por esos mundos de Dios. No será nada fácil pero intentémoslo aunque quedemos subcampeones. Algo es cierto, nuestros lectores más locuaces vienen todos del mismo sitio y no quiero dar pistas*...

    Ahora que la virtud de Miss Marsh está blindada con un cinturón de castidad informático le ha llegado la hora al post más polémico de la Historia de la Nit...

    Me despido con una reflexión: y no tendríamos más lectores si hiciesemos una página de marcianas en pelotas?!?

    (*)Véase el post dedicado a la educación vial en los 80's obra de este miserable redactor.

    ResponderEliminar