(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, agosto 07, 2010

RED DEAD REDEMPTION COOP

Ayer Striam y yo nos animanos a jugar online al Red Dead Redemption. Como somos muy coop. Nos juntamos para ir a acabar con una banda, así, nosotros dos solos.

En el principio estuvo el verbo, pero como no teníamos cascos, el verbo se transmitió por el teléfono, ya que la PS3 no trae un comunicador de serie. Lo cual hacía un poco incómoda la comunicación.



Lo primero que hay que hacer es elegir un aspecto. Hay varios, forajidos, mejicanos, soldados, mujeres, etc... la montura, qué decir de la montura, pues empiezas en un pollino. Sí, un digno pollino llamado "El Señor". El mio era muy normal, pero el de Joe era un suicida. Una de las veces que apareció, me embistió, y estuvo en un trís de tirarme por un barranco. ¡Qué majo el pollino!.



La verdad es que el juego mola mazo. Empiezas en un mundo abierto, y puedes hacer lo que te de la gana. Nosotros fuimos a matar a una banda enterita. Cogimos nuesro revolver Cattleman, y a la batalla. Una vez allí conseguimos algunas armas. Striam fue el primero en pillar una carabina de repetición, y yo después pillé un Winchester de un jugador que apareció por allí y palmó.

Como curiosidad contar que hubo la primera baja amiga, eso que se conoce como fuego amigo. Yo, con precisión, estaba disparando a un maloso en la distancia, y de repente, apareció Striam, y....¡PAM! adión bombin y cerebro. La verdad es que fue un tiro preciso.

Tenemos que investigar más, ya que estabamos en un mundo abierto con más gente, y no conseguimos localizar ninguna de las misiones coop que hay, pero no cejarmos en el intento. Lo primero es conseguir unos micrófonos molones.

Seguiremos contando las aventuras de Dos Hombres y un Destino en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario