Por fin el plato fuerte -and hopefully la justa recompensa- para todos los que hemos venido currado en este proyecto (básicamente dos personas) durante los últimos años... Al bicho ahora se le va a empaquetar y a poner un lacito. En principio la distribución estará limitada a los stores de los E.E.U.U. La gracia es que mediante este método en total se conseguirán unos 30,000 puntos de venta repartidos por toda la geografía norteamericana. Dormir y quizá soñar con tan sólo una copia vendida por tienda justificaría, con creces, cualquier esfuerzo realizado hasta la fecha.
Aún así, huyendo de cualquier cuento que tenga que ver con lácteos y sus correspondientes recipientes, me siento ya suficientemente recompensado con nuestra particular "salida a bolsa", lo que supone todo un logro en si mismo.
En el mientras tanto seguiré dejándome las pestañas en lo que espero se convierta (pronto, por Dios!) en mi humilde Capilla Sixtina de la simulación: Superbug PRO.
A que mola :)
Siempre he pensado que ver una caja de estas de algo que has hecho tu (aunque sea una parte pequeña), debe dar un subidón espectacular. Así que si encima uno se puede adjudicar un porcentaje alto del trabajo de todo esto, el chute de satisfacción debe alcanzar niveles épicos.
ResponderEliminarEnhorabuena.
¿Vais a distribuir en otros paises?
Me gusta mucho el diseño de la carátula ;)
ResponderEliminarSuerte!
Gracias, muchachos :)
ResponderEliminarLo bueno de la venta en los "mercadillos" es que hasta el niño de 6 años acompañado de su abuelo cebolleta puede ser captado para la causa, siendo el abuelo -bajo coacción o amago de pataleta- obligado a desembolsar la pasta. Lo que se traduce en una MUY mayor capacidad de difusión entre el público "general". Evidentemente aquí el marketing es 3/4 de la batalla, y Jon, que para esto es un tiburón, ha sabido dar con la carátula idónea.
La parte mala es la atroz reducción de beneficios debido a los costes de producción y a las draconianas condiciones de la distribución. El negocio merece la pena sólo si las ventas son muy altas. Evidentemente el beneficio secundario es la publicidad...
Aún con todo, como bien dices camarada Serguey, el verte reflejado en una cajita es ya la recompensa.
Respecto a la distribución en europa...todavía es TBD. Yo he encontrado (infames) addones del FS9/FSX en sitios como el Corte Inglés o FNAC, con lo que a pesar de ser algo tan minoritario sí debe tener tirón. Supongo que todo dependerá de como funcione en los States y los costes. Ya veremos.