(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, octubre 14, 2009

THE NEXT?

Aunque aún sólo es una propuesta -en firme, eso sí-, el siguiente video contiene todas las pistas (guiño de ambos ojos incluído) del pretendido inciso tecnológico de VRS en su saga...ya veremos. Seguramente la corrección política del video ronde la inversa del acierto en su banda sonora, aviso :]



Como video "bonus" (me encantan) incluyo el gran descubrimiento de este verano que me ayudó a superar el fiasco del FarCry2. Lotussim, una empresa pequeña que ha hecho un trabajo sobresaliente con este L-39. Una pena que la borrachera de éxito haya cegado lo suficiente a su equipo para atreverse con nada más y nada menos que un Mig-29 (!). Y es que hacer un entrenador subsónico de mando reversible es una cosa y un caza FBW supersónico ruso...dos medias docenas. En fin, me quedo con el buen sabor de boca de este Aero L-39.



Stay tuned!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color y la textura del primer vídeo, tan característicos de la época.. Sería muy divertido aplicárselo al 'raw footage', si la cosa progresa ;)

    ResponderEliminar
  2. Crucemos los dedos... :{

    ResponderEliminar
  3. Excelentes vídeos, especialmente el primer documental sobre el F4. Teniendo en cuenta de que posiblemente se trate del avión de combate más famoso de la Historia, cuyos seguidores se cuentan por decenas de miles en el mundo, un "VRS" del Phantom sería un auténtico bombazo sin ningún género de dudas.

    Ahora "sólo" queda trabajar muy duro para transformar en realidad un éxito garantizado!

    ResponderEliminar
  4. Ese "teniendo en cuenta de que..." me ha quedado digno del show de Alfonso Arús. En fin, que mejor eso que apedrear perros por las calles o delinquir...

    ResponderEliminar