(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, octubre 30, 2009

MAQUINITAS NORCOREANAS

Nuestro amado líder ha decidido introducir a sus amados súbditos en las mal llamadas, por los diablos capitalistas, maquinitas.

He aquí un pequeño extracto del nuevo y flamante centro de entretenimiento tecnologico total. Esto permitirá nosotros, los queridos súbditos, llegar a la plena comunión con el líder.

Como muestra del desarrollo tecnológico, algunas fotos, de una pequeña muestra. Como véis, nuestro amado líder ha puesto toda la fuerza y empeño en traer lo mejor, y de lo mejor lo superior. Quizá algún demoño capitalista os muestre tentaciones, pero no os dejéis vencer, son sólo apariencia.

La entrada, al recinto, diseñada por el líder en persona, un conjunto sin igual, que auna tecnología y sobriedad.




En esta máquina, aprenderemos a pilotar un caza moderno. Este simulador, que usa la última tecnología, desarrollado expresamente para que los niños disfruten y aprendan al mismo tiempo a combatir al demoño occidental.



El famoso, y recién desarrollado Yie Ar Kung Fu. Con el maravilloso Oolong en primer plano, mientras combate con Buchu. Observen el realismo y fidelidad de los diseños tridimensionales. Esta máquina viene equipada con una parte movil, que permite ser usada en el exterior.



Este simulador de submarino permite entrenarte y aprender los entresijos de la guerra nuclear encubierta. Prepáraté para dirigir la poderosa armada norcoreana mientras destruye totalmente al demoño occidental.



Ámemos a nuestro excelso líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario