(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, octubre 21, 2009

La juventud magyar

¿Que no tengo huevos? ¿Que no tengo huevos?.... yo paro un morterazo con la punta del rabo si quiero, ya lo verás.





:-)

http://picasaweb.google.es/serguey/Budapest2009#

3 comentarios:

  1. La foto es de coña, pero mientras aqui la historia esta condenada a repetirse (por estar condenada al olvido), allí no pasa nada si en el Bunker que domina todo Budapest hacemos una pequeña exposición de artillería, y ponemos información acerca de la misma (la placa de información qu ese ve en la foto), es más seguramente desde ese mismo lugar se bombardeó el resto de la ciudad, porque la verdad es que el emplazamiento es espectacular...

    ResponderEliminar
  2. Este es el momento para recordar, que el Chencho, que sigue vivo según Celahir, era capaz de disparar 3 morterazos antes de que el primero impactara en el suelo.

    ¡Todo un logro!

    Por cierto, parece una mezcla un tanto eclectica de artillería, un antiaereo, un antitanque que se parece a un pak 40. Ya veré las fotos, mi firewall me las bloquea ya que pertenecen a la categoría de "Downloads"....

    Por cierto, yo no puedo, pero, ¿cómo haces comentarios anónimos?

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas esas fotos y bastante soleadas!! Y también muy ad-hoc el comentario de Dalkan recordando las hazañas bélicas del Chencho en su gloriosa juventud, allá por el río Ebro.

    La panoplia (bonito término!) que aparece en la fotografía debe de ser un popurrí de armamento ruso "assorted" Al principio estaba convencido de que el cañón que muestra la foto justo detrás del chaval era un PAK43/41 alemán de 88mm, el antitanque más poderoso de la SGM. Sin embargo, poniéndome los clisos, creo que se trata de un antitanque D-48 de 85 mm desarrollado por los soviéticos durante los década de los 50. Otro cañón muy correcto, por cierto.

    En fin, que sean galgos o podencos, los que mejor se lo pasaron fueron los chavales que inmortalizaste representando el juego más antiguo de la humanidad.

    Este pensamiento tan profundo me ha dado hambre...

    ResponderEliminar