(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, octubre 02, 2009

FAKE TRAILERS

Dando un rulo por ahí, encontreme esto:



Viejo trailer hecho por IGN para el April Fools Day.



Otro fake trailer



Thor no tiene desperdicio. Recuerdo una peli, llamada Perdidos en la Ciudad o algo así, de un grupo de chicos, que se perdían, y pasaban una noche de aventuras, había una niña que era un gran fan de Thor, de hecho creo recordar que tenía un muñequito. Bueno, pues al final los tipo llegaban a un garaje, y allí aparecía Thor, o un tipo como Thor, con un martillo. Recuerdo la escena con cariño.

3 comentarios:

  1. El del Zelda mola mucho pero el resto.. (vale, vale; ya sé, hazlo tú..)

    ResponderEliminar
  2. Es correcto! El del Zelda está muy currao.
    No se han planteado nunca hacer una peli sobre el tema?

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que algún cafre se le pasó por la cabeza. Aunque como los derechos los posee Nintendo, no creo que los ceda, ya lo hizo con Mario, y todos recordamos la película de imagen real.

    La serie de Zelda tiene varios problemas, aunque no insalvables. El primero y más importante es que el protagonista no habla. Se supone que es un avatar del jugador, y para no contradecir los pensamientos del jugador, pues simplemente mira. Segundo, creo que un tipo vestido de verde, que aparezca más de 3 segundos en una peli se verá ridículo.

    Afortunadamente a Nintendo le ha ido bien la Wii, lo que significa que no necesitan pasta. Esperemos que sigan haciendo juegos, y no se lancen a una temeraria película.

    ResponderEliminar