(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, agosto 23, 2009

SS DOOMTROOPER

Bien, el viernes tocó panzada de cine malo, ése tan entretenido. Primero tocó ver Timecop 2, que como todo el mundo sabe, es la segunda parte de Timecop, una película de Van Damme. La de Timecop era de dudosa calidad, pero la que se llevó la palma fue SS DOOMTROOPER. Una de esas del canal Sci Fi

Televisión Española, decidió llamarla "El ARMA DEFINITVA DEL REICH", aunque luego en las cortinillas se empeñó en llamarla "EL ARMA DEFINITIVA DEL REIJH" supongo que tendrá algo que ver con la ley de memoria histórica, o algo así.

La peli es una mezcla de 12 de patibulo y el wolfestein, y además sale Corin Nemec, ya sabéis Parker Lewis nunca pierde....

A ver, la peli va de los nazis (los malos), estos han creado un arma definitiva, los aliados no saben de qué va, pero claro, hay que destruirla. Solución, montas un grupo de tipos sacados de la carcel, les prometes el perdón si cumplen la misión, y ya está. Total, que el grupito se lanza sobre Francia, y bueno, allí se encuentran con el doomtrooper, que es una especie de Ubersoldat del wolfestin. Al final, matan al monstruo y ganan la guerra.



El grupo está formado por americanos en su mayoría, aunque también hay 2 británicos, un tal Digger, que le adjudican ser de la marina real, aunque lleva la gorra roja de los paracas británicos, y la famosa insignia de belerofonte y pegaso. Que sin lugar a dudas lo califica como paracaidista.

El Doomtrooper es un poco pocho, ya que está hecho en CGI barata, e integrado en el entorno de forma un poco rara. Lo peor es la ametralladora que lleva en el brazo, que si dispara a alemanes tiene una precisión endiablada, pero que si dispara a americanos tiende a fallar, además es incapaz de atravesar la paja. De hecho las montones de paja son más duros que el concreto.



Pero bueno, como suele ocurrir en estas pelis, nos echamos unas risas, y ya está.

3 comentarios:

  1. Aprovechándome del comentario hecho por Dalkan y siendo consciente, como lo es Miki, de que el Pisuerga pasa por Pucela, recuerdo ahora que el inefable Rob Zombie lleva ya un tiempito largo pensando/amezando con rodar la explotation "Werewolf women of the SS".

    Recordando el falso trailer de Grindhouse, me gustaría creer que el resultado sería cuando menos visible, aunque sólo sea por pura superposición de iconos fetichistas... Digo, eso suponiendo que el espectro de Buñuel no opere a Robbie de la vista el día que haga el casting femenino o que el mamonazo no ruede toda la cinta desde el WC de su puta casa, sentado en la taza y con la puerta abierta... hechos que no tendrían nada de raro tampoco.

    Y es que ya lo dijo el Gallo: hay gente pa to!

    ResponderEliminar
  2. Siento comunicaros, que el bueno de Rob, acaba de anunciar que después de "reinventar" Halloween, se va a dedicar a reinventar "El Buble", no el de pedrito, el de Steve McQueen.

    ResponderEliminar
  3. Puto Rob Zombie, putos remakes, puta realitaaaat!

    ResponderEliminar