(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, agosto 05, 2009

Serie TV: Juego de Tronos

Se han producido avances en el reparto de la serie de "Juego de Tronos" que esta preparando una televisión americana (la HBO), mientras tanto, y para que todos seamos conscientes de algunas cosas, decir que aquí en la piel de toro acabamos de dar por concluida "Yo soy Bea".


Pues bien, para dejar bien claras las preferencias de este redactor, solo diré que Sean Bean (Boromir) ha sido elegido para el papel de Lord Eddard “Ned” Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte.



A su vez Catelyn Stark, su señora esposa será interpretada por Jennifer Ehle




Y Kit Harrington, que me perdonen sus fans, pero para mi un absoluto desconocido, intentará dar el pego como Jon Snow, el hijo bastardo de Eddard Stark





Gentlemen, start your Torrents...

1 comentario:

  1. Sin ánimo de chafar a nadie ningún plan, no creo que se pueda hacer una miniserie de Canción de Fuego y Hielo, que es en lo que se basa el Juego de Tronos. A ver, cada libro debe tener un grosor de 3/4 del Señor de los Anillos. Y es muy denso, ya que hay muchas cerillas y veneno en él.

    Si no fueron capaces de resumir Dune, no creo que sean capaces de hacer lo mismo con esto. En fin, desearles la mayor suerte.

    ResponderEliminar