(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, agosto 14, 2009

DER RIESE

Aparte del descubrimiento del mono, loco, he hecho una pequeña prueba yo solito. Y sí, he llegado a la ronda 9. Un poco combinando granadas, escapes rápidos (nada de last stand) y un par de escopetas. La verdad es que atraerlos a un sitio y saltar para abajo es muy util. Los zombies no saben caer desde muy alto.

He conseguido unir uno de los teleportadores, hay que dar a la X encima del preparado de activar, y en menos de 30 Sg. ir al principal y pulsar la X. Esto hace que el transportador principal, la chisma de get a punch, baje un poco. Una vez enciendas los tres, bajará la pared, pero por ahora sólo he localizado uno.

Al final, 133 muertos, he podido comprar el cuchillo de Daniel Boom. Efectivamente, es un cuchillazo un muerto en la fase 9. Pero claro, los malos vienen muy junticos, así como en filica.

1 comentario:

  1. ...interesante. Por lo que dices, tres individuos coordinados por un mono con [platichos] serían capaces de batir records nunca antes imaginados en "Los-zombis-nazis".

    Por cierto, la anciana que vimos en la parada de Lucero con el tití y la correa...¿estará emparentada maritalmente con Ciri?. Quizá el propio mono alertó a Ciri de nuestra llegada y éste quiso bloquearnos la entrada a su colmado-tapadera con ayuda del voceador del ensanche. Inquietante.

    ResponderEliminar