(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, agosto 28, 2009

AVATAR

Supongo que Dalkan y alguno más (Esteban...) ya lo habrá visto, pero hete aquí el bellísimo trailer de lo último de James Cameron, el ÚNICO director que, so far, no nos ha fallado NUNCA. Servidor está, a falta de uñas ya, mordisqueándose los muñones!:



-I'll be back..

7 comentarios:

  1. ¿Avaqué? Pues no, no me suena de nada. ¿Cameron? Ese no salía en alguna serie, lo problemas suben o algo así...

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy yo o es que el link está roto?

    ResponderEliminar
  3. Vale, si nadie ha tocado nada desde la última vez entonces era yo :)

    ...una extraña mezcla, en mi opinión. Basándome exclusivamente en las imágenes, espero sinceramente que el resto del metraje se aleje mucho más de los derroteros ya filmados por el otro "apóstol" del sci-fi en la primera entrega de su saga. Cualquier paralelismo entre ambas películas, por mucha divergencia argumental existente (subrayo esto último), podría tornarse en decepcionante haciendo planear la sombra del: "eso ya se ha hecho" sobre cualquier intento de sorpresa o supuesta innovación.

    En fin, mis dos céntimos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque creo que no es necesario aclarar mi anterior comentario, intentaré puntualizarlo...si en vez de marines a secas saliesen "space marines"(tm) (léase clones)...cualquiera -al menos yo-, sin más información al respecto, podría perfectamente confundir el teaser con el de un posible episodio apócrifo de "la saga" ubicado en Naboo (o Nabii).

    Dado que Cameron es ya mayorcito, imagino que sabe lo que está haciendo...aunque habrá que esperar hasta diciembre para descubrir qué pretende realmente con esta película. Lo siento pero, visto lo visto y a pesar de la vistosidad de las imágenes (sobresaliente), de momento, hay un voto de escepticismo aquí...así como te lo cuento :/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, conociendo a Cameron, supongo que los marines espaciales serán similares a los de Aliens, y la temática parece bastante similar, recuerdesé su obsesión con la guerra de Vietnam, donde un ejercito tecnologicamente superior se enfrentó a otro tecnologicamente inferior y "perdió". (spoiler supuestos ahead)

    A mi me parece que esto se acerca más mira que bonito el mundo alienígena, mira que chulos los 3D, he leido la historia de Pocahontas y creo que la podemos encajar, la naturaleza siempre será mejor que la tecnología, y mira tú que el prota descubre que los alienigenas con su comunión con la naturaleza son infinitamente más buenos y mejores que la humanidad salvaje que quiere exterminarlos. También es necesario que la peli dure 3 horas.

    Aunque es cierto que Cameron nunca nos ha decepcionado, a mi siempre me pareció excesivo rodar una peli de 3 horas para hundir el Titanic, que por cierto es su peli más floja, y sí, he visto un trozo de Piraña 2. Y bueno, esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. "la naturaleza siempre será mejor que la tecnología...los alienígenas con su comunión con la naturaleza son...mejores que la humanidad..."

    ¡Pues ahí iba yo!. Eso ya lo hizo Lucas en la batalla de Naboo. Si a eso le das ahora un rollo realista (marines espaciales), le metes una novelita rosa de por medio y le das un lavado de cara a los fx con el correspondiente salto tecnológico de diez años...puedes tener una peli de tres horas o más, pero te follas literalmente cualquier pretendido mérito innovador.

    Imagino que guardará algún as en la manga -además de en lo visual- porque si no...

    ResponderEliminar
  7. Mis dos céntimos para Cameron y un aviso para lectores no-avisados: el tipo que sale en "El Sexto Sentido" está más muerto que Julio César.

    ResponderEliminar