(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 07, 2009

Analisis: Call of Juarez Bound in Blood

El Domingo alquilé Warhammer Battle March para Xbox360. Una mierda, y no voy a perder más tiempo en hablar de el. Punto y aparte.


Afortunadamente como lo pillé para una semana tenia la oportunidad de cambiarlo y lo hice ayer mismo (24 horas ha durado en mi Xbox), por Call of Juarez Bound in Blood, la verdad, de chiripa pero me está gustando bastante, basicamente un FPS en el Oeste, lejos de Nazis, sovieticos y Zombies... ummm, se me acaba de ocurrir que unos cuantos zombies vestidos de cobardes yankees azules podría estar bien, pero la cadencia de fuego de la epoca creo que no iba a permitir sobrevivir mucho....

En fin, que mucho mejor que el innombrable ¿juego? anterior, este último es muy recomendado por el humilde redactor que escribe estas lineas. La verdad es que tiene un aire a Call of Duty bastante importante, solo he jugado la primera misión, que transcurre durante la guerra civil americana, y si no fuera por el armamento (revolveres de 6 disparos, ametralladoras Gatling de manivela...)



No se puede decir que el sistema de juego sea 100% real, obviamente, ya que existe el famoso "tiempo bala" por el que puedes disparar 6/12 tiros de forma rapida bajo algunas circunstancias, de todas maneras puede considerarse una especie de homenaje a los mitos de los pistoleros del Far West, influye en el juego, pero, por ahora, no lo hace completamente inverosimil.

Los duelos tipicos del oeste también estan presentes, la verdad es que estos me han gustado bastante, es muy dificil representar algo asi en un videojuego, pero, con el peligro de que si se repiten mucho a lo largo del juego puedan llegar a resultar repetitivos, el unico duelo en el que me he visto involucrado hasta ahora ha sido altamente satisfactorio (el otro mordió el polvo)



Si las cosas se tuercen a lo largo de esta semana de pruebas, lo anunciaré por aqui mismo.

1 comentario:

  1. El Warhammer Battlemarch, es una ampliación del Warhammer Mark of Chaos, que tiene un post bastante negativo en este Blog, y además Celahir está de acuerdo. No hay más que decir.

    Del Call of Juarez, no sé, el no tener coop me ha hechado un poco para atrás.

    ResponderEliminar