(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, febrero 06, 2008

Primeras fotos de EL HOBBIT.

La Nit del Joc ha conseguido en exclusiva el primer "teaser poster" de la adaptación del popular libro de J. R. R. Tolkien que Guillermo del Toro está realizando. Todo eran rumores en diversos sitios de internet hasta que por fin, merced a esta imagen, se ha revelado la identidad del actor que dará vida a Bilbo (tío de Frodo, que junto a sus amigos, arrojó el Anillo al monte Dokom) que no es otro que el entrañable "pequeño ruiseñor" que tantas películas repletas de memorables canciones protagonizara en las décadas de los 50/60.




-"La elección de Joselito ha sido algo natural dentro del proceso cretivo de adaptar a imágenes el fabuloso libro de Tolkien, el cual, tengo que admitir, TAMPOCO me he leído entero pero que más o menos sé de qué va" Ha declarado el orondo realizador. Por su parte, el ex toxicómano y ex niño prodigio ha confesado sentirse encantado con el papel "Me ha dicho que gracias a mi conplexión se van a ahorrar una pasta en efectos especiales y engorrosas perspectivas forzadas. Es como si hubiera nacido para interpretar este papel".

Seguiremos informando sobre este proyecto tan prometedor..

-Doce cascabeles tiene miiii cabaaaaalloooo!!

3 comentarios:

  1. ¡Jo, qué shock!

    Yo el domingo, mientras leía un libro no muy denso, puse la tele para ver que había, u seasé confirmar que no había nada, y vi como echaban a este tipo de Supervivientes. ¡Menuda Movida!

    Por cierto, corren rumores de que se fue de Mercenario al Congo o por áhí, incluso estuvo detenido en una carcel por tráfico de armas.

    ResponderEliminar
  2. Lo del trafico de drogas/armas/blancas, puedo creermelo, pero si me imagino a este tipo de mercenario solo puedo imaginarme a otras dos personas:

    a) El tipo que le contrata.
    b) Su enemigo.

    Acto seguido las carcajadas se oyen en Sebastopol.

    ResponderEliminar
  3. Iba en el mismo avión que yo cuando fui de viaje a Tunez, llevaba un sombrero de Cowboy y en la aduana parecian conocerlo, pasó saltandose la cola sin enseñar documentos.

    ResponderEliminar