(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, febrero 14, 2008

Perenne en TV?

D.R.A.E.:

perenne.
(Del lat. perennis).

1. adj. Continuo, incesante, que no tiene intermisión.
2. adj. Bot. Que vive más de dos años.

Ayer se entregaron los premios TP, ese hecho tan simple, que no hubiera tenido cabida en ninguno de mis pensamientos a lo largo del dia, sin embargo, ha despertado una pequeña curiosidad ya que según he leido, Los Simpson (y aqui la friki-referencia para este post) han vuelto a llevarse el premio a la mejor serie de animacion, por quinto año consecutivo.

Dicho esto, los Simpsons llevan en Antena 3 mas de 5.700 emisiones, ininterrumpidas, eso si que deberia inscribirse en el diccionario como "perenne".

Lo que me lleva a preguntarme ¿porque nos siguen gustando? quien es el valiente que no admite que todos los dias de 14:00 a 15:00 se da una vueltecilla a ver "que capitulo hechan hoy".

Yo creo que esto daria para un experimento sociologico, y mas aún, ¿tan mal esta el panorama? yo recuerdo que de pequeño habia dos horarios de dibujos, de 13:00 a 13:30 (esas maravillosas aventuras de Pier Nodoyuna y Hong Kong Fui) y luego por la tarde. ¿Es que ya no hay dibujos animados? ¿Solo existe Pocoyo, Los Lunis y el Pressing Catch?


Por cierto, curioso como una serie de animacion "transgresora" y que en un principio iba dedicada al mundo adulto se ha transformado en un producto para todos los publicos...





-- hi,hi,hi,hi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario