(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, febrero 08, 2008

JOHN RAMBO HA VUELTO.....

Es una pena que os dejáseis influir por el raro aspecto de Stallone para no venir a ver esta peli, después del fiasco de AvP2 hemos atinado con una buena. Sí señores, la peli es buena, dura 1h 30 minutos, no le sobra nada y no le añaden nada para que llegue a las 2 horas.

Los tiroteos son impresionantes y a la vez reales. Menuda movida de película. Incluso sale un francotirador con un M-82, como el Joe en tiempos.

Por cierto, la banda sonora habitual de Rambo es de Goldsmith y este hombre murió en el 2004. Como curiosidad añadida, la bomba que sale estrellada en mitad de la jungla es una Tallboy, que pesa la friolera de 5 toneladas, aunque no estoy muy seguro de se usara en el Pacífico.

En fin, animo a nuestro miles de lectores a que vayan a verla, y a aquellos que se atrevieron a dudar de Rambo, les animo a que se vayan a ver AvP2 otra vez, ya que como todo el mundo sabe, los gobiernos no mienten.

4 comentarios:

  1. La peli definitiva de las redes. Ojalá el Island Thunder fuera así, qué energía!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/08 12:39

    Desconozco si las "Tallboy" y "Grand Slam" fueron utilizadas por los Lancaster británicos en la guerra del pacífico, lo que sí se es que los yankis usaron "Daisy Cutters" en Vietnam para generar de manera instantánea helipuertos y puestos avanzados en mitad de la jungla, generando "claros" de varios cientos de metros de diámetro.

    Rambo...a must see!

    Ax

    ResponderEliminar
  3. Las Tallboys, como se puede ver en Wikipedia eran bombas anti bunkers, con lo que no creo que generasen un radio de destrucción muy grande.

    En fin, que os habíes perdido una gran peli.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/08 14:07

    Anti-grandes-infraestructuras en general: bunkers, puentes, manzanas *enteras* de edificios...Concretamente esas mismas bombas (con cargas bélicas similares) fueron usadas por los famosos escuadrones "Dambusters" (revienta presas).

    El poder destructivo de 22000 lb de explosivo TE GARANTIZO que tiene un radio de destrucción despiadado, casi comparable a una mini-bomba atomica...si no, que se lo digan a la T4 de barajas con apenas 1500 lb...

    Ax

    ResponderEliminar