(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, febrero 05, 2008

Air Europa: ¿Que te cuesta?

Quiero hacer publica una pregunta, ya se que es practicamente imposible que esto llegue a donde debe llegar, pero por lo menos asi me quedo con la conciencia tranquila.

Resulta que si alguno de vosotros hace un viaje con Air Europa al otro lado del charco (como mi caso, concretamente La Habana), es muy probable que tenga suerte y le toque un Airbus A-330 y su maravilloso sistema de video on-demand, incluso en clase turista, con tu propia pantalla en tu asiento, lo que quiere decir que cualquiera puede ponerse las peliculas o la musica cuando quiera, pararla a gusto del consumidor, etc... todo un prodigio del entretenimiento a bordo (os pongo una foto del mando que se utiliza)



Pero hete aqui que cualquier viciado videojueguil que se precie (o sea, el 70% de la poblacion menor de 30 años y algun otro descerebrado mayor como el menda) no puede evitar darse cuenta de que aparte de los simbolos de video, en el mando existen unas prometedoras letras, en concreto: X, Y, A, B, al lado de cada uno de los cuatro botones de la derecha, y que el boton de la izquierda tiene un mas que sospechoso parecido con un stick de direccion.

Pues bien, yo, iluso de mi estuve esperando durante todo el despegue y la maniobra de obtencion de altura a que el sistema estuviera a punto para poder echarme unos vicios, obviamente no esperaba un crysis, pero ya me imaginaba alguna version del tetris, un buscaminas, un solitario, ¿quizas una version del corazones en red con tus 3 asientos mas cercanos?, y claro, babeaba solo pensando en una version lite del DOOM en red :-),,

Aqui los momentos de espera antes de que el sistema estuviera definitivamente en marcha:



Pero claro, mi gozo en un pozo, pese a ser un sistema preparado, solo se ofrece musica y video.

Y aqui llegan mis preguntas:

¿Por que?
Air Europa: ¿Que te cuesta?

Seguro que cuando al presidente de Air Europa le vendieron el avion le dijeron que tenia un sistema de entretenimiento al pasajero, patatin, patatan, y ahora una de las caracteristicas de ese sistema que va a demandar cada vez mas gente (a medida que los viciados videojueguiles vayan creciendo y ganando poder adquisitivo), resulta que no esta disponible.

¿Alguien tiene alguna respuesta?


-- Un cliente intrigado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario