(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, octubre 22, 2007

PlayTV ¿Una razon para comprar la PS3?

He estado leyendo estos ultimos dias unas cuantas noticias acerca de PlayTV, al parecer va a ser un dispositivo externo a PS3 que va a permitir utilizar la consola, aprovechandonos de su disco duro, su alta definicion y sus procesadores, como un aparatejo similar al TiVo.

Aqui un link a alguna noticia

Os dejo tambien un video de como funcionaria PlayTV


Ya dije hace algun tiempo que en mi humilde opinion la compra de una PS3 NO COMPENSA, pero la verdad, si esto funciona como debe, puede ser un puntazo importantisimo para subir las ventas de la consola. Recordad como hay mucha gente que esta utilizando la Xbox original para estos menesteres.


--PlayTV, buscando un revulsivo

3 comentarios:

  1. Pues no sé si compensará o no pero Dalkan la ha añadido recientemente a su colección..

    ResponderEliminar
  2. No se por qué.

    Pero no me sorprende.

    ResponderEliminar
  3. Hummm, a mi tampoco. Por ahora solo sirve para jugar a juegos de la PS2. Lo cual es bueno en sí mismo. A ver, ahora apenas tiene juegos, excepto el Heavenly Sword, y este no es nada del otro mundo. Pero me la iba a pillar según saliera el FFXIII, mejor tener la consola original, que no una versión capada en yo que sé cuantas cosas.

    ResponderEliminar