(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, octubre 01, 2007

HALO 3 UNAS HORAS DESPUÉS

Bueno, después de haberle echado unas cuantas horas al juego, puedo decir que me gusta. Mola mazo, etc....

Desde el mundo cibernético ese (el que está gobernado por robotes muy muy grandes) no hacen más que criticarlo. Bueno, básicamente dicen que no aporta nada al mundo de los videojuegos, en general todos los poseedores de PS3 no hacen más que decir sandeces en los foros, uno incluso llegó a decir que tenía gráficos del paleolítico. En fin hay gente para todo...

Mi opinión personal es que el juego es bueno, no aporta casi nada al genero, como cientos de juegos que salen. Que no innovan porque no tienen necesidad, hacen pequeños cambios para que parezca que han hecho algo, pero en general, mejorar los gráficos viene bien, trabajar la historia también es útil, y a la larga tienes un trabajo distinto del anterior.

Las innovaciones que ha traido este Halo, pues no son muchas, la más importante, quizas sea que ahora puedes llevar un objeto extra que te da un poder temporal, puede ser un escudo burbuja (como el del anuncio) o un regenerador de escudo, una pantalla de energía, cosas así. Que añaden cierta gracia al juego. Y lo gráficos son bastante buenos en general. La historia también es interesante, no es innovadora (lo que sea que eso signifique), pero bueno, ya tiene más historia que el Gears of War, incluso tiene un guión, y los personajes hablan entre sí, sin que te cause verguenza ajena. Incluso llegan a tener conversaciones y unos se responden a otros con lógica. Lo que es una pena es que no puedas jugar el juego en V.O. ya que muchos actores buenos han aportado sus voces al Halo 3, Ron Perlman como Lord Honn, Nathan Fillon pone la voz a un sargento, Terence Stamp al Profeta Verdad, Keith David (hizo de Childs en La Cosa)pone la voz al Inquisidor, en fin.....

También jugué en Online, quedé segundo con 8 bajas de las 50 de mi equipo (de hecho ganamos), la gente que juega a esto es un poco mala, me aburrí de tumbar a patanes que se quedaban apuntando al infinito con su rifle de fracotirador. En fin, a ver si subo de categoría y me ponen con gente mejor.

2 comentarios:

  1. Ein? Has puesto a Perlman antes que a Nathan "Mal" Fillion? Pero tú vas con La Alianza o qué?

    ResponderEliminar
  2. A ver, Perlman tiene un papel protagonista, Fillon hace la voz de un sargento que sale de vez en cuando. Es lógico ponerlos por orden de importancia en la historia no?

    Y no, no voy con la Alianza, como persistas en esta actitud, voy a abrir un crater nuevo en tu luna.

    ResponderEliminar