(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, octubre 16, 2007

LA PS3 SE QUEDA SIN RETROCOMPATIBILIDAD.....

Pues sí señores, a los de Sony se les ha visto el plumero.

Primero criticaron a la Xbox360 por no ofrecer retrocompatibilidad por Hardware, sino por Software. Al final lo tuvieron que dejar ya que ellos estrenaron su consola en Europa con retrocompatibilidad por software.

Luego vino que Xbox360 no tiene muchos juegos emulados, y la PS3 tiene un 72%, bueno, pues esto también lo han tenido que dejar, ya que el nuevo Starter Pack de la PS3, a un precio de salida de 399,00 € no trae ya la retrocompatibilidad. La razón, que nadie la usa.

Lo cual es muy interesante, en mi opinión la razón de que desaparezca la retrocompatibilidad es la posibilidad de volver a vender los juegos de la PS y PS2 otra vez, a través de la Playstation Store. Lo cual tiene cierta lógica, si nadie (o un porcentaje bajo) usa la retrocompatibilidad, significa que nadie juega a juegos de PS2, PS en la PS3, y si nadie juega, ¿para qué quieres venderlos en la Playstation Store?

En fin, bueno, la nueva versión tambien ha perdido el lector de tarjetas multimedia, un par de puertos USB, y alguna cosilla más que no dicen.....

2 comentarios:

  1. joer, se han acordado de dejar algo?

    ResponderEliminar
  2. Sí, el BLÚ-RAI, y los mandos sin vibración, ya que tecnologicamente la vibración y el sensor pátetico de movimiento no podían convivir. Aunque después de investigarlo un poco se dieron cuenta que sí era posible.

    En fin....

    ResponderEliminar