(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, octubre 23, 2007

BIOSHOCK FINALIZADO.....

Pues sí, me acabé el Bioshock, mi rato me ha llevado. De hecho, matar al malo final me llevó cerca de hora y media. Después de dedicarle muchas horas al juego, puedo decir que me ha gustado. Quizá el final, al que yo llegué, no sé si habrá otros, aunque me da la impresión que sí. Yo en principio me lo he acabado sin cosechar (cuando pillas a una te dan dos opciones cosechar y salvar) a ninguna Little Sister, me da la impresión de que el juego es un poco más dificil, pero tampoco mucho. De hecho al final estaba bastante surtido de plasmidos, tenía todos los huecos abiertos, y en lo tónicos tenía 5/6 tecnicos, 5/6 físicos y 4/6 combate.

Respecto a la historia me ha gustado mucho, es una historia de detalles, todo tiene explicación desde el tatuaje del protagonista hasta el funcionamiento de las Vita-Camaras. Además el hecho de poder conocer la historia previa de Rapture por medio de mensajes pregrabados o visiones le da mucha cohesión. Es dificil hablar de una historia sin contarla, pero creerme, merece la pena jugarlo y prestar atención.

Y para terminar, recordad que la diferencia entre un hombre y un esclavo, es que el hombre elige, y el esclavo obedece.

¡Adiós señor Pompas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario