(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, octubre 24, 2007

La noticia del dia

Pues iba a comentar algo acerca de como Wii Sports se hace con la mayoria de los premios BAFTA aunque en algunos de ellos no entiendo como se lo ha llevado.

O por ejemplo que La Catedral de Manchester ha perdonado a Sony por utilizar el edificio en el juego "Resistance Fall of Man", como si a Sony le hiciera falta ese perdon :-)

Podia haber hecho un inciso y un poco de publicidad diciendo que si alguien se quiere comprar una XBOX360 espere a Noviembre, que le regalaran 10 juegos arcade (de los de descargar)

En el plano economico podia haberos aconsejado que cambieis todos vuestros dolares que estan perdiendo valor a cada segundo que pasa por esta nueva moneda, que tiene mucha fuerza (si, el chiste es mio).





De todas maneras, y siguiendo la estela de frikismo que nos invade, sin tener la mas minima duda, la noticia del día es esta:

http://www.20minutos.es/noticia/295584/0/antena3/matrimonios/telecinco/

Existen dos posibilidades, o la serie desaparece, o, con todo el terror y desesperacion que puede llevar a crear entre los lectores de este blog, veremos duplicado el "formato" del programa, uno en T5 y otro en A3.... tiemblo solo de pensarlo.


--Tiene pilas?... No?... pues deme dos pepinos de esos que tiene ahi.

1 comentario:

  1. Esto podría haber venido bien para la boda de Joe, para ponerlos entre los de curso legal.

    ResponderEliminar