(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, febrero 24, 2006

EXCLUSIVA NIT DEL JOC - Los Sith Tambien Cagan!!!

Impresionante documento grafico que el equipo de investigacion de La Nit del Joc ha conseguido arriesgando su vida. Gracias a arduas tareas de vigilancia hemos conseguido una exclusiva UNIVERSAL, los Sith, en concreto Darth Vader, tienen transito intestinal, no hemos podido averiguar con que frecuencia sucede incluso hay rumores que indican que esta es la primera ocasion en la que Darth Vader completa una digestion desde el año 1995 de nuestra era, aunque este ultimo dato no esta confirmado por nuestro equipo medico habitual.
De confirmarse esta noticia podrian confirmarse la teoria de Historia alternativa por la cual un dia Darth Vader se tiro un pedo por la ventanilla del Tie en el que se trasladaba desde una amistosa entrevista con el senador Organa de Aldebaran y ese y solo ese fue el causante de la destruccion del planeta. Estos rumores son delito en algunos sistemas de la Nueva Republica tipificado como "Negacion de la Estrella de la Muerte", pero debido a estas ultimas informaciones podriamos estar viviendo los ultimos dias de la Historia Galactica tal y como la conocemos.
El equipo de redaccion de La Nit del Joc seguira informando de la noticia, en especial nos interesaremos en proximas entregas por el tratamiento que reciben los residuos organicos del Señor Vader


-- Buscad el Halcon Milenario en el campo de asteroides y esperad, que vuelvo en 5 minutos...

1 comentario:

  1. Los residuos gaseosos son procesados en Bespin y vendidos como gas tibanna a Gas Natural.

    ResponderEliminar